Testimonios Septiembre 2015

23.09.2015 10:08

El primer testimonio que pueden ver en YouTube lo envió Marisol, nuestra Ministra de Salud en Chile. Ella ha guiado a un joven que tenía HIV positivo hasta llegar a la completa recuperación, ahora sus análisis de sangre muestran un HIV indetectable. Hemos incluido todos los resultados de antes y después, también hemos incluido un contacto de e-mail para más información.

Testimonio de HIV: HIV Testimony: https://www.youtube.com/watch?v=ufYh0Riqh-M

 

Cancer de Prostata deshauciado

Nila ha ayudado a mucha gente y es un ejemplo de lo que una persona pueda hacer cuando está armada con la información correcta. A continuación vemos a un hombre que Nila ayudó recientemente a restaurar su salud.

1

2

3

Después de 8 meses de usar MMS

4

5

Mire la diferencia

Nila:. “Los resultados con MMS no me deja de sorprender, en este caso por un problema de PROSTATA, pues este señor ha sido desahuciado por los médicos ya al borde de la muerte. Según cuenta, el señor escuchaba que los médicos le decían a su hijo que lo único que quedaba era llevarlo a su casa y cuidarlo bien hasta que Dios diga basta porque ya no tenía cura. Las primeras 3 fotos su hijo me había enviado por Whatsapp. Hoy después de casi 8meses de tratamiento con MMS este señor me dejó con la boca abierta, porque la primera vez que llego a mí fue en brazo de su hijo con poca esperanza de vida. No dejo de agradecer a Dios cada día por darme la oportunidad de vivir estos momentos tan maravilloso...”

https://www.facebook.com/mms.asuncion.9
Esta es la página de Facebook de Nila para ver mas testimonios

 

El cuarto testimonio es de una persona con una enfermedad desconocida que había hecho el Protocolo Sacramental. Esta persona piensa que su mal  podría tratarse de un efecto después de haberse practicado una cirugía de venas varicosas. 

8

9

10

11

12

Después de dos meses de haber hecho los Protocolos Sacramentales

Como usted puede ver, hay muchos más testimonios llegando y los pueden ver en el canal de YouTube, O en nuestro pagina de testimonios: "MMSTestimonials" en Ingles or “TestimoniosdeMMS” en Español.