Testimonios Julio 2015

23.09.2015 10:06

Muchas gracias por su seguimiento con respecto a mi pregunta acerca de los implantes. Es muy apreciado. He recibido una respuesta similar de Jim Humble.

Mi amiga realmente necesita MMS para ayudarse con la eliminación de los fibromas uterinos. Estoy esperanzada en que ella continúe.

Para su información - He compartido los protocolos MMS con un número de gente, desde que me convertí ministro de Salud, de la iglesia Génesis II en abril de 2014. Estos son algunos de los resultados que mis amigos han experimentado en el último año.

1. Cáncer de vejiga desaparecido por completo después de 2 meses (los docs estaban listos para eliminar la vejiga).
2. Cardiopatía reumática de 30 años, desaparecida después de 2 meses. La recuperación completa de la función del corazón que había estado en la función 32% 2 meses antes. El cardiólogo quedó asombrado.
3. Asma de 22 años (desde el nacimiento), desaparecido después de un protocolo 1000 de 3 semanas.
4. Mis propios propios riñones fueron limpiados de sobrecarga de levadura (yo ni siquiera sabía que la tenía, hasta que empezó a salir de mi cuerpo). Gracias sean dadas a Dios, ya que probablemente habría acabado con la presión arterial alta en un par de años.
5. Gato muy diabético, al final de la vida, se recuperó completamente después de 2 meses.
6. infección severa del cólon descendente (después de caer en los buffets en Las Vegas) con mucho sangrado en las heces y mucho dolor. El uso del protocolo Clara 6 y 6 , el dolor y el sangrado se han ido. Al continuar un protocolo de 3 semanas como medida de precaución, la decoloración de la piel del hombre (similar al vitiligo) se despejó por completo. Había cubierto toda su espalda, y no había cremas de los médicos que tuvieran ninguna solución en 3 años.
7. Mis hijos utilizan MMS para cortar de raíz cualquier señal de un dolor resfrío o infecciones o el dolor de estómago. (Cuatro niños, de edades 15 - 23)
8. Mi hija, que se dirige a la universidad, recientemente había hecholos tests para el sarampión, paperas y rubéola. Todos los tests regresaron mostrando (0) anticuerpos. Ella no ha tenido ninguna vacuna, pero supuso que habría aumentado los anticuerpos durante su vida después de la exposición a los demás. Luego leí el protocolo de las Vacunas de la Iglesia Génesis II , y me di cuenta que al hacer MMS, su cuerpo fue deshaciéndose de todos los restos de los virus - lo que resultaría en cero anticuerpos. Por supuesto, ella no tendrá los anticuerpos, ya que tiene un sistema inmune fuerte y MMS !! (Esto hará que sea más difícil entrar en la universidad, pero estamos encantados de que el MMS sea tan poderoso!)

Continúo recomendando MMS a cualquier persona que tenga un interés.Rezando muchas bendiciones para usted y los que le asistan. 

Marie R

Marie,
Me encantan los testimonios!!! Trabajo impresionante por cierto.
Es increíble lo que puede hacer el MMS. ¿Hay alguna manera que al menos algunos de esos testimonios nos pueda enviar como un video? 

Hemos estado recolectando testimonios en video de nuestros Ministros de Salud de todo el mundo y subiéndolos a nuestro canal de youtube. Los testimonios de tres a cinco minutos son mejores. ¿Has visto alguno de los que están en nuestro canal de YouTube, "TestimoniesMMS"?

Dios te Bendiga,
Jonathan