Testimonios 2012

23.09.2015 10:25

ATEROMATOSIS AMBAS EXTREMIDADES

 

Mi nombre es Jorge Reynaud y resido en Rancagua, Chile.

email:  reynaud33@hotmail.com

Celular:83100641

 

Fuí diagnósticado el año 2008 de Ateromatosis en ambas extremidades inferiores. Esto es obstrucción de las Arterias principales y venas por una acumulación calcárea que por ser masiva y difusa no sería operable en opinion de varios Cirujanos Vasculares que consulté en el sistema público de salud.(Adjunto informes). En el sistema privado ni pensar por su altísimo costo.  Por esta razón y en conjunto con una Isquemia Coronaria más Hipertensión Crónica una Comisión Médica me declaró con invalidéz de 78% y no apto para trabajar. A esto se agrega que por años he sido asmático.

He pasado mucho tiempo viendo alternativas viables para mi condición económica y encontré la página de Jim Humble y así llegué a MMSChile gentilmente atendida por Angelica Costa Correa.

Empecé mi tratamiento el 09 de Noviembre de 2011.

Lo primero que noté al 2º dia de seguir el Protocolo 1000 es que ya no tengo dificultades para respirar. No hay síntomas de Asma ni alergias que antes tanto me afectaban en primavera.

A los 10 dias aprox., ya no sentía adormecimiento en los pies ni los calambres propios de esta enfermedad.

Desde ahí en adelante he podido caminar hasta 3 cuadras sin los dolores que antes sentía al haber caminado 10 metros.

Un médico vascular me comentó una vez que él le decía a esta enfermedad (Claudicación Intermitente se llama), "de miradores de vitrinas", por las veces que hay que detenerse a que pase el dolor ya que 10 o 15 metros son como subir un cerro corriendo.

Llevo 26 días de tratamiento y me siento mejor que nunca a pesar que entre el día 18 y 24 tuve una reacción adversa y volví con los calambres y dolor al caminar.

No he perdido la fé ni he mermado mis esperanzas y desde ayer he vuelto a sentirme bien y retomado los ejercicios que antes no podia realizar.

Seguiré publicando mis avances o cualquier novedad que tenga.

 

Actualización de mi testimonio

 

A 3 meses del inicio de mi exitoso tratamiento con MMS, quiero compartir con todos esta actualización.

Dado que mi enfermedad era incurable debía tomar de por vida el medicamento que a continuación detallo y cuyo valor en promedio es de CPL $ 12.000.- la caja que dura 10 días. CILOSTAZOL

Ni que decir que ahora ya estoy con un 80% de mis funciones normales y no tomo NINGUN medicamento que no sea mi dosis de mantención de MMS, que por cierto no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

DOCUMENTOS PRESENTADOS

        Eco Doppler.doc Eco Doppler.doc, 175 KB

        Informe Angiografia TAC.doc Informe Angiografia TAC.doc, 178 KB

        Angiograf.TAC 2.doc Angiograf.TAC 2.doc, 110 KB

Jorge Reynaud P.

DIAGNÓSTICO: ARTRITIS REUMATOIDE, COLESTEROL ALTO, PRESIÓN ALTA-BAJA, SABAÑONES, PICAZÓN EN LA ESPALDA, OSTEOPOROSIS (COLUMNA), COLON IRRITABLE.

 

Doris Palma Cartagena Rut: 4.602.520-2 Fono: 8.42.012.38

Edad: 67 Años. Lugar: Huechuraba

Síntomas: Dolor de huesos, mareos, dolor de cabeza, y sin animo de nada.

 

 Primera Dosis 07.08.2011: Comienza tomando 1 gota MMS y 5 de Acido a las 21:00, 22:00, sin presentar crisis, de ninguna naturaleza. Continuara tomando solamente en la noche por motivos de trabajo.

 

 1er día.- Le salieron ampollas en la boca, sigue con dosis de 1 gota + 5, solo en la tarde. (Solo 2 dosis), lleva así 1 semana; 4to día.- señala que se le quitaron las ampollas y unos dolores de cabeza, a su vez sufría de hemorroides, las cuales fueron disminuyendo o disolviendo con el trascurso de los días, al punto que al día de hoy no tiene molestias. 16.08.2011 : Hoy , se siente mejor pero producto de su trabajo no puede seguir un protocolo fijo, a modo de poder ver una mejor evolución con respecto a sus enfermedades, pero esta tranquila y llana a que sea de poco a poco

 

DOLOR ARTICULAR EN CODO.

Comentario de Armando Saez Herrera el abril 25, 2012 a las 7:18pm.

Hace más de un año comencé a administrarme el MMS porque tenía un dolor articular en el codo izquierdo que me afectaba bastante.

Como consecuencia el dolor desapareció definitivamente hasta el día de hoy. Una dermatitis crónica que aparecía todos los años al comenzar el invierno, también desapareció

Seguí tomando el MMS y comencé a sentirme más optimista, más tranquilo y con un dormir nocturno más relajado e ininterrumpido.

Yo sé que el MMS provocó estos cambios en mi cuerpo, porque Dios, misericordioso ha creado en nuestra naturaleza vegetales, sales minerales y componentes químicos como el MMS para la salud y  el consumo del hombre, lo que ha permitido que éste pueda eliminar de su organismo bacterias, virus, hongos y microbios, lo que antes era imposible de logarlo por otros medios.

______________________________________________________________________

 

ACCIDENTE- FRACTURA DE PIERNA EN TRES PARTES

 

Álvaro Verdugo Echeverría, 32 años.

Domicilio: Localidad de Pitrufquen IX región.

En el mes de diciembre del año 2011 sufrió lesiones graves en una de sus extremidades por agresión de un grupo de antisociales.

Resultando con su pierna quebrada en 3 partes, fue conducido a el establecimiento asistencial donde posterior a exámenes y radiografías un medico Kinesiólogo le acomodo los huesos y le enyeso la pierna hasta mas arriba de la rodilla, derivándolo a su domicilio con calmantes y reposo por 6 meses, teniendo que volver en 20 días mas a control.

 Comenzó a tomar MMS, y con la sorpresa que a los 4 días se le pasaron los  dolores, y comenzó a caminar apoyado a un bastón.

 A los 20 días cuando debió concurrir a control, los médicos se encontraron  con la sorpresa que en la radiografía   mostraba que los huesos habían soldados, por lo tanto le quitaron el yeso y le dieron de alta.

Quiero ser presente que el MMS ayudo a esta persona  a que en solo 4 días se superaron los dolores y bastaron solo 20 días  para que soldaran sus huesos y no 6 meses como se le  diagnostico para su recuperación total.

A la fecha se encuentra en muy buenas condiciones

______________________________________________________________________

 

PÁNCREAS Y CÓLON IRRITABLE, DIABETES MELLITUS.

 1) Luisa Vergara Vásquez Rut: 5.780.179-4 Fono: 839.20.817

 

Edad: 65 años. Lugar: Peñaflor

 

Páncreas y colon irritable, Diabetes mellitas 2 y Vesícula Biliar, se realizó una biopsia al colon señalando que se encuentra irritable, con nódulos posiblemente cancerigenos. Síntomas: Vómitos, bajo en peso, mareos, dolores estomacales (Colon), dolores de cabeza, deshidratación, subida de glicemia a 580-600 al punto de inyectarse insulina 3 veces al día, todos los dias. Además, cabe hace presente que desde hace 3 semanas que se mantiene en cama sin poder levantarse en forma normal, visitando medico de urgencia 2 ó 3 veces a la semana.

Cabe señalar, que han pasado aproximadamente más de 2 meses, desde que comenzó a tomar el MMS, según el protocolo 1000.

Primera Dosis (Primer paso) 20 de Junio 2011: de 6 gotas de MMS + 30 de acido, a las 23:30.- hrs., al cabo de 45 minutos presento nauseas y ganas de ir la baño, lo cual se repitió a lo menos cada 10 minutos por un tiempo de 2 horas aproximadamente. No obstante al pasar 30 minutos se le quito un dolor tremendo que tenia en el pecho.

Segundo paso: Primer día: 1 gota de MMS y 5 de acido; (con menos nauseas y menos diarrea) Segundo día y por 2 Semanas: 1 gota de MMS y 5 de acido; (las nauseas y diarrea decaen y desaparecen a la primera semana)

Tercera Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)

Cuarta Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (con nauseas y diarrea), en tanto vuelve a 1 gota de MMS por 2 días, subiendo a 2 gotas al 3er. día.

Quinta y Sexta Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)

Séptima, y Octava Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (sin nauseas ni diarrea, ni dolores, solo ganas de tomar agua, y comer)

Tercer paso: Al comenzar la 3ra. Semana se realiza exámenes de rigor en Policlínico, cabe hacer presente que desde el primer día, que no es necesario inyectarse insulina, lo que hacia 2 veces al día.

 En tanto, el doctor y enfermeras que la chequean y saben de su(s) enfermedad(es), la ven mas repuesta y con mejor animo, evidentemente ya no sufría los dolores que solía presentar, considerando que cada vez que visitaba al doctor lo hacia en silla de ruedas, no pudiendo mantenerse sentada en ella forma normal.

Nuevo Diagnostico: el doctor realiza otra biopsia, la cual como resultado salio buena, sin evidencia de los nódulos o fragmentos aparentes, situación que el doctor no entiende, y a modo de consulta, le pregunta que si en el tiempo que no se vieron, visito a otro medico ó simplemente se había operado, puesto que estaba mejorando a pasos agigantados, posteriormente después de un tiempo deberá realizarse otra biopsia al estomago y al páncreas, con el fin de estar mas seguro de la evolución de su organismo, en tanto, cabe hacer presente que ha dejado de tomar los remedios que el medico le receta en cada visita, lo cual evidentemente para él… le han hecho súper bien y prescribe mas.

Cuarto paso: Hoy, mantiene desde hace una semana una dosis de 4 gotas e MMS + 20 de acido cada 2 Horas, se realizo un examen de sangre el cual debe ir a verificar el día de mañana 17.08.2011, para ver su estado, además, debe sacar hora para realizarse un examen al estomago toda vez, que producto de los remedios que tomaba, (antes del MMS) su páncreas mantenía una perforación; En tanto, converse hace un hora con ella, y me comenta que desde hace años que no se sentía tan bien, no tiene dolores, ni reflujos, ni náuseas, ni mareos, lo que sí le baja la energía y en la noche le dan muchas ganas de comer, cosa que antes no hacia (cuando digo antes, me refiero a años), con respecto a la energía que le baja, le comente que bajara a 3 gotas de MMS y se mantuviera, a fin de no forzar su organismo en demasía.

 

______________________________________________________________________

 

DIABETES MELLITUS 2

                        Comentario de Arturo Infante el julio 14, 2012 a las 12:37am

                       

            Quiero dejar un testimonio sobre como el MMS está sanando a mi hermana Rosa que desde el año 1989 viene padeciendo de Diabetes Melitus 2. Es decir, desde hace 23 años, lo cual le estaba produciendo un deterioro en distintos órganos y funciones biológicas.

 

Apenas supimos de la existencia del MMS y de la posibilidad que se sanara con su aplicación, lo conseguimos para que hiciera la prueba. Lo tomó durante 30 días siguiendo el Protocolo 1000 y ahora está en el período de descanso para reanudarlo la próxima semana, y así conseguir su curación total.

Hasta ahora los cambios efectivos de sanación que ha ido experimentando se pueden resumir así:

1.- Ya casi no tenía uñas en las manos ... porque se le habían agrietado, puesto de un color amarillo y comenzado un proceso como de encogimiento porque ya no le crecían: .... ahora nuevamente le crecieron, sin grietas y ya tiene 8 dedos con las uñas totalmente rosadas y normales.

2.- Era habitual que tuviera bochornos en cualquier momento: ...desaparecieron.

3.- Era habitual que tuviera calambres: ........ desaparecieron.

4.- Cada vez que orinaba le salía a una temperatura tan alta que le causaba dolor: ahora todo es normal.

5.- El pelo se le había tornado "pajoso" y se le estaba cayendo: ... recuperó su textura normal y nuevamente le está saliendo en todas las áreas del cuero cabelludo.

6.- Tenía pésima digestión y sufría de estitiquez crónica, por lo cual debía tomar poderosos laxantes: desde el tercer día que comenzó a tomar MMS experimentó una rápida normalización de su ciclo digestivo al punto que ahora no necesita tomar ningun remedio para esta función.

7.- La diabetes le estaba afectando también la visión y estaba usando lentes para leer: .... ahora usa los lentes solo cuando la letra es muy chica. Es impresionante.

8.- LO MAS IMPORTANTE: En primer lugar, debo explicar que en general, los niveles de Glicemia son normales cuando varían entre 70 y 110 o 120. Mi hermana tenía habitualmente variaciones muy bruscas y se mantenía en niveles muy altos: de 250 a 450 e incluso HI... o sea mal. Ahora sus niveles bajaron a rangos normales, variando principalmente entre 70 y 200.... y lo más importante es que después de muchos años .... hay varios días que no ha necesitado ponerse insulina. Lo anterior está respaldado por los registros diarios donde anota 3 veces al día los niveles de glicemia que tiene en la sangre y que a su vez se van almacenando en la memoria del Glucómetro.

9.- TODOS ESTOS CAMBIOS están generando un efecto virtuoso, porque ahora, mi hermana está recobrando su ánimo y vitalidad, quiere hacer cosas, se siente más liviana, y ya está sonriendo nuevamente. Ya no se siente abatida por tantos síntomas y dolores, sino que se siente más libre y egura de sí misma.

Después que mi hermana complete el segundo período de aplicación del MMS, enviaré un segundo testimonio para que sirva de guía a todos quienes padecen de Diabetes y sepan identificar en detalle las mejorías que les va tocar ir experimentando.

Nuestra Familia agradece a  Ma. Angélica Costa por esta loable misión que ha emprendido en favor de los demás. Gracias Ma. Angélica.

 

Santiago de Chile, Viernes 13 de Julio de 2012.-

 

DIABETES MELLITUS EN NIÑA 5 AÑOS

 

  A mi hija con 2 años y meses le diagnosticaron DIABETES MELLITUS supuestamente "incurable y crónico"...

    Cada día se le tenía q pinchar el dedo 7 veces para ir controlando los niveles de azúcar (glucosa) en sangre con un aparatito medidor. Por la mañana 7 unidades de insulina lenta y 2 de rápida, antes de comer 2 ó 3 de rápida, a media tarde 7 unidades de insulina lenta y antes de comer 2 unidades de rápida. Un total entre los pinchazos del test en sangre y los de insulina inyectados, unos 12 al día y según q días, hasta 15.

     Empecé a interesarme por las tarapias alternativas y le detecté un parásito llamado Eurytrema pancratium y una bacteria llamada Stafilococo Aérius infectando constantemente el DOUDENO, ello provocaba q la insulina del páncreas al llegar al doudeno, sirviera de alimento a estos parásitos o bien la debían toxificar.

             Este viernes día 11 de septiembre de 2009 le di las 2 primeras gotas de MMS por la noche antes de acostarse, al dia siguiente por la mañana 3 gotas. La niña tiene casi 5 años. Al poco vomitó el desayuno, sacó puntitos negros en el vómito, supuse eran los parásitos, desde entonces, los niveles de azúcar en sangre se han normalizado.

    Inmediatamente los test de parasitología y de bacterias en el doudeno daban negativos. Se le fue reduciendo las cantidades de insulina inyectadas en un día, al segundo día deja de necesitarla.

 

    Desde entonces, le encantan los dulces

______________________________________________________________________

 

CANCER A LA PROSTATA

Testimonio del Señor:  Hercio Verdugo Jara

Rut:5.537.902-5

cel: 799-084-15

63 años - Chileno - Casado 3 hijos, Pensionado de Carabineros Domiciliado en Santiago de Chile

El dia 10/12/2010 Le diagnosticaron cancer a la Prostata. adjunto carta de el y todos sus examenes que demuestran que en tan solo 15 dias su cancer casi a desaparecido tomando el MMS.

 

Su carta

 

El dia 10/12/2010 me realice un antigeno Prostatico con un resultado de 37,76 Ng.ML, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo Adenocarcinoma Prostatico 6 (3+3), osea un tumor de 6 cm, que se encontraba capsulado dentro de la Prostata de origen cancerigeno por lo que se me practico una Prostatectomia radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior ( al vacio) ademas de ganglios y prostata  + vesicula seminales.

Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antigeno prostatico total posterior a la operacion fue de 0,656 , pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerigenos en el sector.

Posteriormente fui enviado al Instituto de Radiomedicina ( IRAM) donde se constató que la operacion realizada se trataba de un cancer de prostata de alto riesgo por lo que el antigeno resulto ser muy alto lo que indicaba que existian particulas cancerigenas, M recomendaron iniciar de inmediato aurílogos LH - RA y luego RT, dejandome con reposo por 30 dias.

Comence con el MMS y a los 4 dias me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podia levantar de la cama , tome el protocolo 2000 como me indicaron , mas los Enemas, a los 13 dias me realicé un examen prostatico con un resultado FANTASTICO , segun el medico porque este indicaba un antigeno de 09.Ng / ML. Se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en Octubre ya no tendre nada. pueden contactarse conmigo al cel: 799-084-15

 

Se adjunta el documento que le entrega su medico y le da de alta y examenes.

 

______________________________________________________________________

 

LEUCEMIA TERMINAL

 

ESTIMADOS LECTORES LE CUENTO A USTED Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO !! MI MADRE UNA MUJER DE 45 AÑOS DE EDAD , PADECE DE LEUCEMIA

PASO POR UN HOSPITAL PUBLICO ACA EN CHILE , EL HOSPITAL SOTERO DEL RIO. AHI ESTUBO MAS DE 7 MESES HOSPITALIZADA CADA DIA QUE PASABA ERA AUN PEOR...HASTA QUE LOS DOCTORES DETERMINARON QUE YA NO HABIA NADA MAS QUE HACER Y LA DESAHUCIARON. MI MADRE, LLEGO A LA CASA EN CALIDAD DE BULTO... PASABA EN LA CAMA, NO TENIA FUERZAS PARA NADA, CAMINABA COMO SI TUBIERA 100 AÑOS. SOLO PODIA MOVILIZARSE EN SILLA DE RUEDAS...EN FIN..DE ESO PASO UN MES, HASTA QUE CONOCIMOS MMS. ME CONTACTE CON ANGELICA , ME ORIENTO EN TODO COMO LO DEBIA ADMINISTRAR Y ME EXPLICO TODO MUY EXPLICITO. MI MADRE A LOS DIAS LO COMENZO A TOMAR EL PRIMER DIA NO HUBO CAMBIOS , EL SEGUNDO DIA VOMITO Y EL TERCERO LA FUI A VISITAR .CUANDO LA VI QUEDE MARAVILLADA DE ALEGRIA!! MI MADRE CAMINANDO , SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS CON AGILIDAD , CON ARMONIA MUY NORMAL COMO A SIDO SIEMPRE ANTES DE LA LEUCEMIA...ES IMPRESIONANTE DE VERDAD ESTOY CONTENTA POR ESTA BENDICION! Y ELLA AUN MAS ESTA FELIZ DE ESTAR TOMANDO MMS. LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS!! EL CAMBIO ES REAL Y FASCINANTE!! Y BUENO SEGUIRE COMENTANDO ESTE ESPECTACULAR TESTIMONIO QUE LES COMENZARE A RELATAR ...UN GRAN ABRAZO A TODOS!!

______________________________________________________________________

 

            LEUCEMIA Y TUMOR

            Comentario de Paola Elizabeth Pezzini Salas el junio 4, 2012 a las 7:56pm

 

    Estoy feliz por varias razones, una es porque a mi papa Luis Pezzini le bajo el tumor cancerigeno a un 25% es solo pocos días, sin contar que ademas esta con leucemia. Esta en su 4 quimio y el doctor llegara solo hasta la 5ta, porque no se necesita mas.

    Cada dia veo a mi padre con mas energia y mas animo, ...(se que mi viejo le queda mucho por entregar y gozar, esa es una de mis mayores felicidad.)

    También estoy feliz, porque lo he utilizado en varias ocasiones y he tenido excelentes resultados, estoy cada dia mas sorprendida de este maravilloso liquido.

    He sanado a amigas y a cuanta persona que veo enferma le entrego tu teléfono..... así aporto con ayudar  y curar a personas que gastan un dineral en sus enfermedades.

    Muy agradecida y nuevamente FELIZ.

    infinitamente GRACIAS.

______________________________________________________________________

 

TUMOR CEREBRAL INOPERABLE

 

Francisco Javier Zuñiga Correa, 23 años, estudiante Universitario, domiciliado en el sector Chépica, Población Valle Verde VI Región, Celular: 54529360.

Diagnostico: Tumor Cerebral inoperable

El año 2012 siendo un estudiante de la Universidad de Chile en la carrera de Ingeniería tuvo que congelar debido a que tenía fuertes dolores de cabeza, que no le permitían estudiar ni menos trabajar. Su salud se deterioraba cada día que pasaba, al igual su familia decaía anímicamente al verlo como la enfermedad lo consumía. El día que la ciencia medica por intermedio de una resonancia magnética le diagnostico que tenia un tumor cerebral alojado muy cerca de la columna vertebral y que no podía ser intervenido por tratarse de alto riesgo, y que por tal motivo lo derivaron a su domicilio con tratamiento para los dolores, fue así como un día conoció la existencia del MMS por intermedio de un familiar que le hizo un relato de un testimonio encontrado en una pag. De internet . mmschile.ning.com .

En marzo del año actual recibió las gotitas del MMS y empezó con el Protocolo 2000.

A los pocos días se le quitaron sus dolores de cabeza y cada día que pasaba se sentía mejor. A los 13 días concurridos fue a control donde el medico tratante sorprendido le dijo que el tumor se había partido en 4 partes y a los dos meses en un examen de resonancia magnética resulto que el cerebro se encontraba deliberado del tumor.

A pesar de estos resultados su medico tratante no le a dado el alta porque aun lo tiene en observación.

El SE COMPROMETE EN UNO DE ESTOS DIAS ENTREGAR TODOS SUS EXAMENES PARA ADJUNTARLOS EN ESTA PAGINA.

Mi familia y yo agradezco a Jim Humble y a MMSCHILE por darme una nueva vida

El en estos momentos se encuentra en muy buenas condiciones de salud queriendo retomar sus estudios.

______________________________________________________________________

 

   TUMOR EN EL PULMON

  Mi nombre es Manuel Irarrazabal, tengo 51 años.

C.I : 8612565-k

Celular: 96817835

 

y el 23 de noviembre de 2011 me detectaron un tumor maligno en el lóbulo derecho del pulmón y aparte del tumor tenia infectados dos ganglios peribronquiales siendo operado con éxito,  pero el protocolo a seguir era hacer 4 sesiones de quimioterapia las cuales rechace por lo invasivas y porque el año 2006 me sacaron el riñón izquierdo por un cáncer al urotelo y el otro riñón quedó al limite de la insuficiencia. Dentro de mi desesperación por miedo de dejar sola a mi familia un amigo me habló de MMS y me contacté con Angelica Costa y así empecé a tomar este mineral maravilloso. A fines de Julio de 2012 me hice un chequeo general el que salió todo bien y al momento no tengo nada, pero lo mas sorprendente de todo esto es que el funcionamiento del riñón esta en rangos normales (mi creatinina 1.3, cuando siempre era 1.7). Les insto a tomar MMS confiando en que se van a mejorar y teniendo en claro de que Dios es dueño de nuestras vidas. La gloria y la honra sean para el Señor.

Mi tratamiento duro 4 meses

Adjuntare mis examenes

______________________________________________________________________

 

CANCER DE COLON

 

Mi nombre es HILDA NAVARRETE YAÑEZ

Edad: 68 años

R.U.T. 5.648.691-7

Teléfono: 42-411957

Celular: 84046058

Resido en San Carlos, VIII Región.

 

Pais: Chile

En Julio de 2011 fui diagnosticada de Cáncer de Colon Derecho por lo que fui operada sin aceptar quimioterapia ni radioterapia.

El 6 de Septiembre de 2011 me contacte con MMS Chile con la Sra. Angélica Costa Correa y me recomendó el Protocolo 2000, mas enemas con MMS, combinándolo con MMS2.

No fue fácil, tuve mis crisis curativas pero nunca me rendí siempre tuve mucha Fe en este Mineral en que me iba a curar, me daban las crisis curativas y bajaba dosis y luego intentaba subir otra vez…. Luego de 4 meses tomando el MMS, me tome unos exámenes y al ver los resultados no lo podía creer la alegría fue enorme estaban muy buenos pero faltaba un poco mas….. Ahí incorpore las capsulas MMS2, solo logre tomar 2 capsulas al día con las comidas, solo 1 frasco de 100 capsulas.

Seguí dejado pasar un tiempo y me hice exámenes de comprobación en Abril de 2012 y seguían bajando mi antígeno carcinoembrionario.

Y la gran noticia la tuve en Agosto de 2012 encontrándome ahora dentro de los rangos normales lo que significa que mi cáncer ha sido erradicado.

Quiero dar las gracias a MMS-CHILE a Angélica que siempre me atendió muy cariñosamente.

Adjunto mis exámenes.

______________________________________________________________________

 

PROSTATA INFLAMADA

El 4 de junio 2012 a la(s) 19:43

Juan Carlos;

 

Hola,este email es para mantenerte informado sobre el uso de MMS.Me caracterizo x ser una persona muy poco influenciable e incluso escéptico,estoy usando el producto mas de una semana y solo puedo decirte que hasta el momento para mi esto es inexplicablemente efectivo......no tengo palabras para definir los resultados,tenia desde los 20 años diagnosticado una próstata de tamaño mayor (inflamada) según los médicos provocandome desde esa edad problemas para orinar,actualmente y después de tantos años me siento x fin casi normal...lo mismo con alergias de 2 de mis hijos (han desparecido), obviamente seguiré usando.

Bueno,eso nomas

Un abrazo,gracias

Homero Rodas Qeoffroy

______________________________________________________________________

 

            QUISTES

            Mi nombre es Cristobal , Mail: grancato14@hotmail.com

 

Producto de la enfermedad de mi gato me comunique con Angélica quien me atendió maravillosamente bien y con gran interés de ayudar, el problema fue que me comunique con ella demasiado tarde, mi gato murió de cáncer sin siquiera haberle dado algo de MMS, de todas formas lo requería para mi Mama y su problema de quistes , ella no podía manejar por más de 20 minutos y por las noches dormía muy mal, además padecía de fuertes dolores de cabeza  y en las articulaciones, era imperante sacarle los quistes, como no perdía nada comenzó a tomar MMS,  ya en los primeros 3 días siguiendo el protocolo 1000, mi Mama comenzó a sentirse mucho mejor, hasta dormía con gran facilidad y sin apenas dolores, comenzó a manejar mucho más tiempo  y luego de 2 a 3 semanas prácticamente el dolor por los quistes desapareció por completo, me cuenta que su dolor de cabeza mejoro considerablemente y sus articulaciones ya funcionaban mucho mejor y con menos dolor a medida que pasaba el tiempo. Dejo de tomar algunos medicamentos y no quiere dejar el MMS. Pronto continuare con el testimonio y los resultados de sus exámenes.

______________________________________________________________________

 

PSORIASIS

 

Mi nombre es Elizabeth Winkler Schmidt

y quiero dar mi testimonio en el tratamiento de la psoriasis con MMS.

Mi mamá Sylvia Schmidt comenzó el año 1989 con psoriasis, al principio sólo una pequeña lesión en la pierna que logró controlar con cremas pero no sanaba, con el correr de los meses se fue manifestando en distintas partes del cuerpo sometiéndose a todo tipo de tratamientos tanto tradicionales como alternativos, si bien algunos daban resultado por unos días luego volvía con más fuerza. El año pasado una amiga me habló del MMS y me recomendó que viera los videos de Andreas Kalcker, además me convidó un poco de producto para que mi mamá lo comenzara a tomar y viera que pasaba, a los pocos días ya sintió algo de alivio, en ese momento su cuerpo estaba cubierto por la psoriasis (exceptuando cara, manos y pies). Me contacté con Angélica y el 1 de septiembre de 2011 comenzó su tratamiento con protocolo 1000 y pulverización del producto en todo el cuerpo, con el correr de los días se iba notando la mejoría, algunas veces vino un rebrote fuerte pero al 2 o 3 día desaparecía y seguían mermando las lesiones, la primera muestra real fue cuando desaparecieron las lesiones detrás de las orejas donde las patitas de los lentes herían aún más el lugar...... quedó piel absolutamente normal, luego desaparecieron las lesiones en el cuero cabelludo, de esto se dio cuenta la peluquera que le preguntó que había hecho porque ya no tenía nada en la cabeza ..... entre noviembre y diciembre agregó baños con el producto, manteniendo en todo momento el tratamiento anterior.....con alarma de reloj para que no se olvide de ninguna toma. A principios de 2012 toda la piel del cuerpo estuvo inflamada y muy roja como si se hubiese insolado y muy caliente al tacto, sólo fueron dos o tres días y comenzó el retroceso de todas las lesiones que aún quedaban.........se necesitaron varios frascos de MMS en este tiempo pero valió la pena........ al día de hoy 17 de abril de 2012 su piel está completamente sana y comenzará un tratamiento de mantenimiento indicado por Angélica.

 

Fecha . 13-07-2012

Psoriasis totalmente curada la pueden llamar al celular :96394912

______________________________________________________________________

 

PROBLEMAS DE PIEL TIPO PSORIASIS Y ERUPCIONES

    Ninett Ivonne Zúñiga Parra

    C.I. 5.462.720 - 3

    Concepción - Chile

    Cel : 842 07 463

 

    Empecé a usar mms hace un mes, ante la desesperación de no encontrar cura definitiva para un problema a la piel que arrastro de hace más o menos tres años, es más los últimos dos años adquirí en los meses de Febrero 2011 y Febrero 2012 una celulitis que me obligó a una ingesta de antibioticos muy fuertes y caros. El problema a mi piel consistía en picazón y erupciones tipo psoriasis incluso en el cuero cabelludo y erupciones tipo eczema en el muñón de mi pierna derecha ( soy amputada a mitad de la tibia ).-

    Hoy llevo exactamente 30 días de tratamiento con mms, mi piel se ha restaurado casi en un 90%, suspendí todo anti alérgico cuando empecé, la picazón también ha disminuido notablemente y es mucho más soportable y muy a lo lejos.

    Para los que están pensando en iniciar este tratamiento, espero no cometan los errores que yo cometí, no leí bien el protocolo y demore dos semanas en aplicar el spray y darme los baños de tina, es decir, es importante leer bien el protocolo.

    Aparte de esto he recibido la opinión de familiares y amigos que dicen que el aspecto de mi piel ha cambiado, estoy muy contenta y continuaré con la segunda etapa, por eso el presente lo he titulado Testimonio uno, agradecida por la buena voluntad, disposición y amabilidad para contestar todas mis dudas y orientarme en el mejor uso de mms, muy agradecida de ustedes y del amigo que me recomendó les abraza con la mejor de las energías:

______________________________________________________________________

 

PSORIASIS

    Comentario de pablo avila el septiembre 13, 2012 a las 12:24pm

            Pablo Avila

    santiago -Chile  ( Maipu )

    cel: 97971217

 

    psoriasis tratamiento  con mms desde el 8 de agosto , psoriasis muy rebelde y me dio muy fuerte con unas costras muy grandes solo en cuero cabelludo por lo menos un 40 % del casco, a las 3 semanas ya no tenia ninguna de estas costras , solo por la superficie del casco tengo asi como reseco sigo con el tratamiento hoy y con el  pasar de los dias mejoras cada vez mas , realmente es milagroso

______________________________________________________________________

 

GOTA

     lisandro segundo araya ortiz dijo...

 

    Hola Angelica, gusto en saludarte, quiero darte una muy buena noticia.

    Hace 2 meses y medio , que estoy tomando el MMS, según protocolo 1000,  después lo  tome 3 veces al día hasta la fecha (6 gotas).

    Cuando hablamos la 1ª vez te conte que tenia GOTA, en verdad estaba muy complicado a pesar que estaba con dieta, tenia muchos malestares en mis tobillos, rodillas, dedo gordo del pie y dedos de las manos (dedos chicos no podia doblarlos). Me tenia 3 o 4 dias sin poder caminar bien y mucho dolor.

    Han pasado 2 meses y medio, y te cuento lo excelentemente bien que me siento, han desaparecido todas las molestias y dolencias. Sigo con mi tratamiento de no comer carnes rojas, tomate, embutidos etc.

    Quiero agradecerte el poder haber llegado a ti, y poder haber conseguido el MMS, realmente es un remedio milagroso.

    MUCHAS GRACIAS, un abrazo y cuenta conmigo.

 

    Lisandro Araya

______________________________________________________________________

           

HEPATITIS B

Freddy Alexis Ponce Beroiza (redacción y ortografía original del mensaje)

hola sra angelica le contare que esto del mms ha sido muy bueno para mi usted sabe,,,, yo lo recomiendo he visto resultados imprecionantes en mi salud con una hepatitis b que tengo bien complicada ya no lo es me joro mucho mi higado y lo demas mis cd 4 subieron el doble duermo muy bien nada de deprecion es maravilloso muchas gracias eternamente agradecido un abrasote ala distancia k dios la cuide mucho espero algun dia conocerla y me vea lo vien que estoy.

 

1/octubre/2012

 

sra angelica un placer saludarle bueno paso a contarle k tengo en mis manos los resultados de mis examenes le contare que desde que empese a tomar el mms mejoraron increiblemente mis resultados antes de tomar. .mms tenia mis cd4 en 439. hoy por hoy tengo 879 eso significa que. el mms es muy efectivo. y mi carga biral es menos 20. eso significa que esta negativa le envio por este medio esto como testimonio de mi recuperacion ya le enviare mis examenes por medio de un correo. yo empese a tomar el 9 de diciembre y en un periodo de seis meses me he sentido muy bien .

 

 

______________________________________________________________________

           

MENOPAUSIA

TESTIMONIO DE CLAUDIA GALLO PEREZ

 

E-mail: claudiagallo2@gmail.com

Querida Angélica te cuento que subí la dosis a 10 gotas de MMS + 15 gotas de ácido cítrico al 10% y tomo 3 veces al día .

Hace una semana comencé a notar que ya no tenia los síntomas de menopausia, bochornos, sudoración, palpitaciones nocturnas, dolores cabeza que son típicos síntomas de la menopausia, pues hace 2 días me volvió la menstruación en poca cantidad pero después de dos años que no  menstruaba ahora lo estoy!! he quedado plop! Estoy alucinada por que significa que mis niveles de estrógenos subieron sin tomar nada por eso menstruo.

Estaba tomando estrógenos naturales por 2 años para paliar los síntomas de la menopausia y ahora con el MMS no lo tomo!

______________________________________________________________________

 

VIH                            El 13 de Septiembre 2012 a la(s) 18:03

           

Querido juan carlos todavía recuerdo el dia en que te llame para que me vendieras el mms en ese momento supe que eras un angel, la verdad me asuste cuando me dijiste que la niña con solo 5 meses no podia tomarlo que teníamos que esperar hasta los 7 meses, viajaste especial mente desde copiapo a serena a ver a Isabella y supe del momento en que la tomaste en tus brazos que ella se curaria tal como tu lo dijiste, estoy feliz después de 93 dìas de tratamiento mi hijita esta curada de vih, todos los examenes salieron de maravilla, quise que esto fuera publico, hable con el diario el dia de la serena y querian entrevistarte y tu no lo aceptaste, bueno me explicaste los motivos y los entiendo, gracias Juan Carlos por tu gran ayuda incondicional, en mis oraciones estarás presente siempre y te comento que ya estamos en tratamiento también con José y seguiremos en contacto. Bendiciones y gracias dios mío por traerme este ángel

Con cariños

Laura

______________________________________________________________________

 

VIH

TESTIMONIO · El 7 de mayo 2012 a la(s) 16:41

Hola juancarlos, estoy tan feliz ya cumpli 143 dias tomando el mms como tu me lo mensionaste, te dire que dude muchas veces por el sabor quecada dia lo tolereba menos pero gracias a tu apollo sali adelante y estoy curado de vih, los medicos y examenes dicen que no hay nada, tu me pediste un testimonio y aqui te lo dejo, te debo el cieloy muchas gracias, no quiero dejar mi nombre tengo tan solo 21 años y mucha gente nunca supo de mi enfermedad, gracias juan me salvaste la vida, dios este en tu cuerpo por siempre,gracias.

renato

______________________________________________________________________

 

 

 

VIH y  Hepatitis B

 

 

Soy Fredy de Chile ciudad de Chillan

Fui detectado con VIH, en el 2004 encontrándome en muy malas condiciones con bajas defensas, iniciando triterapia… Pasado un tiempo sufrí de insuficiencia renal crónica terminal, por lo cual se me aplico diálisis peritoneal, también se desarrollo una Hepatitis B y una Poli neuropatía severa además de otras pequeñas patologías.

 Anexo a todas las terapias, busque medicina alternativa  (gorgojos, biomagnetismo etc) los cuales me ayudaron mucho y me abrieron la mente a otras posibilidades y en ese camino me encontré con alguien que me hablo del MMS e inmediatamente quise probarlo y fue algo mágico.

 Comencé el día 9 de diciembre del 2011  con el protocolo 2000 después de una semana mi estado anímico cambio, sintiéndome mucho mejor con el animo positivo , después de 6 meses me tomaron los  exámenes rutinarios

( CD4 + carga viral)  mi sorpresa fue grande al llegar los resultados ….todos estaban muy buenos comparados con los anteriores eran un 80% mejores…

Adjunto mis exámenes de antes y después de tomar el MMS.

FREDY DE CHILLAN

 

Todos sus exámenes están en la pag. De MMS.

www.mmsenchile.cl   en TESTIMONIOS

https://mmschile.ning.com/group/testimonios?xg_source=activity