Testimonios 2010-2011-2012-2013-2014

23.09.2015 11:35

Hola quiero decirles como me ayudo mucho el MMS, personalmente para mi es maravilloso creo en el y lo consumo desde Febrero del 2012 cuando me entere que estaba aquí. Primero como todos no estaba segura, pero cuando fui investigando más y viendo los videos y conferencias sobre este suplemento mineral, la verdad quede fascinada pues al leer los testimonios de las personas de como se han mejorado y hasta incluso sanado de enfermedades que los médicos consideraban incurables o crónicas y mi duda nace a partir de aquí, porque he tomado muchos alternativas y no me resultaron, pero decidí probar una vez mas a ver que pasa.
Soy una persona que he llevado ciertos desordenes alimenticios y bueno, creo que ahora estoy pagando las consecuencias. Yo sufría de la gastritis, el hígado, de colesterol, triglicéridos y sobre todo lo peor y no se lo deseo a nadie mi problema con la columna la famosa ciática.
Después de ir a tantos médicos no puedo negar que me sentía aliviada de los problemas que describo, pero el mas frustrante y difícil para mi fue la ciática ya que padecía de ello desde hace 6 meses, no podía estar echada, sentada, ni parada mucho tiempo, me realizaron varios exámenes de la columna, en diversas clínicas, primero me dijeron que tenia una fisura en una de mis vertebras, me sacaron placas me hicieron la resonancia magnética y descartaron el diagnostico de la fisura pero no me aliviaron el malestar, pues me recetaron analgésicos y mucho reposo, deje el trabajo y hasta estar en casa era un problema porque no me podía mover.
Con mucho temor y dudas de que sea como los demás tratamientos que lleve, tome la MMS porque quería que se me vaya el problema de la ciática, así que seguí el protocolo choque en la noche, primero 3 gotas la primera toma, luego 6 gotas comencé a sentir un poco de nauseas y mareos, a la media hora se me paso los mareos y me fui a dormir, al despertar me di cuenta que ya no me dolía la espalda o la columna, no podía creerlo, así que seguí tomando la MMs por varios días mas y el dolor no me volvía y sin darme cuenta los demás problemas de gastritis crónica, hígado, el colesterol y los triglicéridos pasaron a ser secundarios y quedaron de lado, porque digo que se me paso lo del colesterol y triglicéridos, porque los síntomas desaparecieron (Nauseas y mareos al comer comidas con altos contenidos de grasa).
Desde ahí se lo doy a mi mamá para la presión y otros problemas propios de la edad, gracias por tener este sitio, siempre lo recomiendo y muchas bendiciones y éxitos por la buena labor que hacen. Saludos.

Hola, mi nombre es Hugo y tengo 29 años, No dejare muchos detales sobre mí, pero quisiera por medio de esta página hacer público haber superado en un 90% un problema que sin ser grave me causaba muchas molestias, yo padezco desde hace más de 8 años de múltiples quistes epidérmicos o tumores alojados en el escroto, identificado como esteatocistomas, o algunos fibromas, el doctor me dijo que no son malignos y que no traen consecuencias graves, pero en lo personal sería mejor extraerlas quirúrgicamente pues honestamente a mí me incomodaban mucho y sobre todo cuando estaba íntimamente con mi pareja.


Básicamente la cirugía es la única solución, entonces decido operarme en el 2007, pero siempre salían nuevamente nuevos brotes, en el 2009 me opere de nuevo y volvían a salir, pero este año investigando encontré que la MMs quizás podría ayudarme así que solo consulte para ver si todo eso era cierto, el Rev. Me dieron unas series de indicaciones para poder tratar el problema no solo con la MMs si no con la DMSO que es algo nuevo para mí, él lo llama el protocolo 1000 + plus oral y debía hacer también uso del protocolo 3000 con DMSO cutáneo, así que opte por lo más sano y económico.


Inicie con las tomas de la MMs los primeros días de noviembre, bueno hice mi prueba de alergia, y la verdad no tuve complicaciones, así que decidí iniciar con el protocolo 1000 plus con DMSO, quiero contarles que tomar la MMs de por si a veces me resulta un poco incomoda o fastidiosa, pero me voy acostumbrando, sobre todo he aprendido que hay muchas formas de sobre llevar el mal sabor, no he tenido complicaciones de salud ni colaterales de ningún tipo, solo un poco de diarrea al 3er día y un poco de nauseas que comiendo una manzana se soluciona, aunque lo tomo con aquarius o algun refresco que no tenga vitamina c, esto ya lo había leído y me lo había advertido el reverendo Mario, pero cuando la tomo la MMs mezclada con la DMSO el sabor disminuye mucho y casi ni se siente el olor, bueno, varias maneras hay para sobre llevar esto, pero a mí me va bien, pues desde que lo tomo mis alergias y algunas agitaciones en mi respiración han disminuido considerablemente también.


Pero aparte el Rev,  Me dijo que considere hacer el protocolo 3000 que es mezclar la MMs + la DMSO y aplicar una gota en la zona donde tengo los quistes, al principio no quería hacerlo, porque no creía mucho que dos sustancias tan simples traiga algún efecto positivo en ese problema de forma directa o cutánea como se dice, lo digo porque he usado cremas muy costosas para desaparecer eso y nunca me trajeron resultados y bueno así fue que decidí probar nuevamente y estoy sorprendido pues llevo dos semanas con el tratamiento me lo aplico en las mañanas y en las noches una gota de MMs activada con DMSO y tal es mi asombro que he notado una reducción de casi el 90% desde que me lo aplico, hay quistes que han desaparecido y hay muchos que ni se notan, pienso seguir con el tratamiento unas dos o tres semanas para estoy seguro que se superara, estoy seguro que ahorrare en cirugías que son tan fastidiosas, y bueno me da mucha alegría poder tener ese resultado y compartirlo con ustedes, no sé si sea idea mía pero vale mencionarlo la MMs con la DMSO ha mejorado también mi capacidad sexual de gran manera, quisiera saber si esto pasa en mi por mis ideas o es que les puede a ayudar a muchas personas. Saludos y muchas gracias.

Hola Hugo, si recuerdo tu caso muy bien, me alegra que hayas presentado mejorías y muchas remisiones espontaneas a tu favor, y sigue adelante pues estamos seguros que la MMs y la DMSO te ayudaran en eso y mucho más, respecto a la consulta de la mejora en tu sexualidad, es cierto que una de las bondades de la DMSO es de mejorar la circulación de la sangre y debido a las glándulas y cuerpos cavernosos del pene, pues he consultado con varios colegas y me comentan que ya hay muchas personas que tratan la disfunción eréctil con esto y a muchos les resulto mejor que el viagra sobre todo andan felices porque es algo natural y sano no deja residuos ni perjudica a futuro, hay otras técnicas que están en desarrollo escríbeme a mi correo para poder comentártelas si es de tu interés. Pd. Compartiré tu testimonio en un artículo de la página. Saludos con salud y muchas bendiciones.

Hola les voy a contar sobre mi hijo Joaquin.
Mi hijo tiene 2 años 10 meses, nació siendo un niño muy saludable y su desarrollo fue bastante normal hasta un mes antes de cumplir 2 años; un 02 de enero del 2011 sin estar enfermo durmiendo le dio una convulsión febril, pensé lo peor no sabía lo que le pasaba en el hospital me dijeron que tenía una fiebre de 40grados y que por eso convulsionó, le hicieron un electroencefalograma y el neurólogo me dijo que sus resultados no presentaban ningún tipo de alteración que estaban normales que no me preocupara , desde ese día comenzaron una serie de alergias y constantes diarreas, lo medicaron con clobazan para que no convulsione en caso de que presentara otra fiebre, aparentemente el organismo de mi hijo reaccionaría igual con cada fiebre, entonces imagínense! Cada fiebre era un tormento, bañarlo dos o tres veces en una misma noche,, antalginas, pastillas que por ser un bebe era difícil dársela sin causarle vómitos, correr al hospital, porque a cada rato le daban diarreas muy agudas y bronquios, constantres resfríos y tos.
De pronto comenzó a aislarse, a mirar mucha tv, aprendió a caminar solito y estábamos muy felices pero siempre teniendo muchos cuidados con él ya no dormía solo por miedo a las fiebres.
Al año y medio justo en fiestas patrias otra vez en medio de la noche sentimos quejidos del bebe y cuando lo sacamos de la cuna estaba volando en fiebre, nos disponíamos a darle el tratamiento y llegó una nueva convulsión, lo más frustrante era que en ambas ocasiones, él estaba bien de salud, hasta toleraba bien las vacunas y sólo tres días después le llegaban las diarreas que eran las causas de las fiebres. Cómo podrán imaginarse comenzaron una serie de exámenes, chequeos con el neurólogo, psicólogo, psiquiatra, medicina física, etc. También dejó de hablar lo poco que había aprendido a su corta edad, despertaba llorando a gritos por las noches todos los días, aleteaba los brazos, caminaba de puntitas, dejó de mirar y cuando se le hablaba no volteaba a mirar, podíamos levantar la voz y él no hacía caso gritábamos y tampoco, parecía que no escuchaba bien, entonces otra vez al hospital; , lo primero que nos mandaron fue el examen de potenciales evocados, para saber si tenía problemas auditivos pero estos salieron normales. Le pedí al neurólogo que lo chequeara, el doctor me dijo que era muy temprano para saber que tuviera un problema y le indicaron terapia ocupacional, de lenguaje entre otras. Joaquin se ponía muy irritable, pero a pesar de eso en las primeras semanas aprendió otra vez algunas palabras sueltas y canciones cortitas, pero de repente llegaba un momento en que se saturaba y olvidaba todo! Iniciábamos otra vez y nuevamente le pasaba lo mismo, así un par de meses por lo que no podíamos avanzar con las terapias. Recién cuando mi hijo cumplió dos años él neurólogo lo diagnostico con autismo atípico (regresivo) le mandó otra vez una serie de exámenes para poder encontrar las posibles causas, yo estaba preparada tenía la esperanza de escuchar cualquier otra cosa pero le pasó a mi hijo, así que tuvimos que afrontar la idea. 

Comencé a buscar información, posibles tratamientos, la cura para Joaquin, y encontré a la Fundación Venciendo el Autismo y tratamiento con MMS parte del protocolo con el que se habían recuperado varios niños con el mismo desorden de Joaquin, entonces también encontré a la iglesia Genesis II por inermedio de ellos contacté con MMS Perú Salud y al Rev. Mario quién me brindo todas la información del MMS y nos lo ha proporcionado, ha despejado todas mis dudas, todas estas personas me han ayudado en el proceso de recuperación Joaquin.


Es un proceso largo, estricto, pero vale la pena; Joaquín tiene 5 meses usando MMS y una de las muestras más evidentes de su efectividad es su salud, esta perfecta! Duerme tranquilo la mayoría de las noches, despierta de buen humor, voltea cuando se le llama casi siempre, pide las cosas por favor y dice gracias, con esto no quiero decir que él ya está curado, ha aprendido bastante retiene más información ya participa de algunos jueguitos como las chapadas, se muestra cariñoso con su papá, conmigo y con su hermano que antes ni lo miraba, lo esquivaba como un obstáculo, como si no existiera, no le gustaba el contacto con nadie, y jugaba solito, ahora entiende y realiza ordenes sencillas, fija la mirada un poco más y nos brinda hermosas sonrisas cuando está contento; cuando se porta mal y le llamo la atención viene me abraza, me besa y me dice: ¿ya pasó? Son muchas cosas que parecen pocas pero para nosotros son increíbles y sólo estamos en la primera parte del tratamiento.


Aún hay algunas rabietas, tiene días en los que también está huraño o inapetente, poco a poco deja de caminar en puntitas, y el aleteo de manos ha cedido bastante.


Estoy muy agradecida por toda la ayuda que he recibido, abundante información a todo momento, estoy segura de que voy a ver más logros en mi hijo pero hay que ser muy constantes, yo vivo en casa de mis suegros y créanme, es muy difícil que en algún momento no le den comidas prohibidas a mis espaldas, no todos entienden el compromiso, el protocolo pide ser estrictos pues estos errores causan más inflamación cerebral e intestinal y es verdad por eso es que aún hay síntomas autistas que son difíciles de atacar.
Bueno espero pronto poder estar escribiendo más sobre la mejoría de Joaquin y que esta información le sirva a otras personas que tengan el mismo problema, está en nuestras manos mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos y más la nuestros hijos.

Cordiales saludos.
Leslie Podestá.

Holas debo contarlo, bueno me daban punzadas por los pulmones, quien sabe que seria, a veces por esa causa me dolian los brazos, además mis ojos me escocían mucho, estaban como infectados, bueno tome mms el protocolo 1000, no llegue al 21 dia porque no aguante con el sabor, bueno se me fue el dolor pulmonar, lo que sea que era el mms lo solucionó, también mis ojos se sanaron, ya no me da escozor para nada, esto es mi testimonio algo corto, pero veraz.

HOLA AMIGOS SOY EDWIN, AQUI DEJO MI TESTIMONIO, YO SUFRO DE CANDIDIASIS CRONICA, Y ME SALIO EN LAS UÑAS DE LOS PIES, Y UN POCO EN LAS ENTRE PIERNAS, EL MEDICO ME RECETO UNOS ANTIBIOTICOS MUY FUETES Y CAROS, PERO DECIDI PROBAR CON EL MMS, ESTOY TOMANDO EL PROTOCOLO 1000 , Y YA VA UN MES, Y LA CANDIDIASIS DE MIS UÑAS ESTA DESAPARECIENDO LENTAMENTE, Y EN MIS ENTREPIERNAS TAMBIEN, ADEMAS ME BAÑO CON EL MMS PARA ATACAR ALA CANDIDIASI POR FUERA , VOYA SEGUIR TOMANDO HASTA QE DESAPARESCA COMPLETAMENTE , Y POR OTRA PARTE TENIA HERPES GENICAL, UN VIRUS MUY MOLESTOSO, QE ME VAJO LA AUTOESTIMA MUCHAS VECES, PERO HASTA AHORA NO E TENIDO BROTES , DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL MMS, SEGUIRE CON EL PROTOCOLO 1000 Y LES ESTARE COMENTANDO MAS ACERCA SOBRE MI CANDIADIS YA QUE ES CRONICO, Y CREO QE VA TOMAR UN POCO MAS DE TIEMPO HASTA QE DESAPARESCA COMPLETAMENTE , YA LES ESTARE COMENTANDO MAS ADELANTE GRACIAS.

HACE TRES SEMANAS QUE EMPECE APLICAR A MI HIJO DE 3 AÑOS, ENEMAS! YA QUE PADECE DE CANDIDIASIS BUCAL, DESPUES DE QUE HABIA BATALLADO PARA DARLE EL MMS VIA ORAL, A LOS 25 MINUTOS DE LA PRIMERA APLICACION ARROJO UN MOCO COMO DE 12 CM. Y MUY APESTOSO, A LAS PRIMERAS 3 APLICACIONES SIGUIO ARROJARDO FRACCIONES DEL MISMO, Y A LA 10 Y 14 APLICACION ARROJO PARASITOS MUERTOS AL PARECER ASCARIS LO QUE PROVOCO QUE MI HIJO SE PUSIERA MUY ACTIVO! COME MEJOR Y HA SUBIDO DE PESO! HOY DIA ESTA EN LA 15 APLICACION Y ACABA DE ARROJAR MAS MUCOSIDAD LO QUE PASA PREVIO A CUANDO ARROJA MAS PARASITOS! ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON USTEDES YA QUE LOS CONSEJOS QUE NOS HAN DADO HAN DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y PARA QUE SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA PUEDA APLICAR LOS ENEMAS CON TODA CONFIANZA! PRONTO COMENTARE MAS EN TANTO LES DESEO BUENA SALUD A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE TESTIMONIO!

ESTOY ATENDIENDO A UN AMIGO VIH+ SUS RECUENTO DE CD4 TOMADOS EL 28 DE FEBRERO DEL 2014 ERAN DE 54….SIN ENBARGO NO PADECIA NINGUNA ENFERMEDAD OPORTUNISTA….SIMPLEMENTE DELGADEZ Y DEBILIDAD NO EXTREMA PERO SI EXTRAÑA…EL EMPEZÓ EL PROTOCOLO 1000 EXACTAMENTE EL DIA 28 DE FEB…EMPEZANDO PO 1 GOTA POR 10 TOMAS DIARIAS AL 50% A LOS TRES DIAS AUMENTO A DOS GOTAS POR 10 Y A LA SEMANA (3X8 protocolo 1000) MAÑANA VIERNES 28 CUMPLE TRES SEMANAS DE TOMAR 3 GOTAS X8 DOSIS DIARIAS…EL PROBLEMA AHORA SON ERUPCIONES Y COMEZONES INCONTROLABLES A TAL GRADO DE LASTIMARSE LA PIEL…..LO ESTA CONTROLANDO UN POCO CON ALGUNAS CREMAS.
PIENZA SEGUIR UNAS 2 SEMANAS MAS CON EL PROTOCOLO 1000…..SE ESTÁ NUTRIENDO MUCHO MEJOR TOMA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS, SE ALIMENTA COMO 8 VECES AL DIA ….PERO A PESAR DE NO SUFRIR DIARREAS NI VÓMITOS ….SALVO UN POCO DE MAREO Y DOLOR DE HUESOS…NO LOGRA AUMENTAR DE PESO….SUBE UN KILO Y LO VUELVE A BAJAR……EL SE SIENTE MUY BIEN REALMENTE NUNCA A ESTADO TAN MAL….COMO OTROS CASOS QUE SIDA…..LAS PREGUNTAS SON….CUANDO SERÁ OPORTUNO HACERCE UN CHEQUEO SANGUINEO PARA VER SI A MEJORADO SU RECUENTO DE CD4….EL MMS SERA RESPONZABLE DE NO AUMENTAR DE PESO Y DE LAS ERUPCIONES Y COMEZON?… QUE PODEMOS ESPERAR DEL TRATAMIENTO? PODREMOS TENER LA ESPERANZA DE MEJORAR Y DEJAR ATRAZ ESTA PESADILLA….HASTA AHORA NO HEMOS ENCONTRADO TESTIMONIOS CLAROS Y DOCUMENTADOS CON LOS RESULTADOS FINALES DEL MMS CONTRA EL VIH….OJALÁ Y QUE ALGUIEN QUE HAYA LOGRADO EL TRIUNFO DEFINITIVO LO ATESTIGUE CON DOCUMENTOS CLAROS, REACCIONES COLATERALES, FECHAS DE PROSEDIMIENTOS. NESECITAMOS UNA ESPERANZA MAS FIRME, PARA NO CAER EN LAS MANOS DE LOS ANTIRETRIVIRALES. Y ESTAR SEGUROS QUE EL MMS Y UNA BUENA NUTRICIÓN ES SUFICIENTE PARA ACABAR CON ESTE ESTIGMA. UN ABRAZO A TODOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MÉXICO….DIOS LOS BENDICE

25 AGOSTO, 2014 

Hace casi dos años me desgaste haciendo comentarios favorables sobre el uso y beneficios del MMS en espacios de videos que lo promueven con Andreas Kalcker, debatiendo con detractores que afirman que su uso es peligroso y que es muy tóxico….

hasta que entendí que mi labor no era defender la verdad ante los detractores y en las paginas que se publicaron especialmente para desacreditar al MMS, sino creando un espacio para para divulgar la verdad y los beneficios que yo experimente …. aun así creí prudente y responsable esperar mas tiempo para evaluar en mi persona los efectos a largo plazo que tanto insisten los detractores, no se si convencidos en su ignorancia, o defensores de sus intereses porque vivan de lucrar con la enfermedad…. así que ahora después de tres años de uso continuo del MMS a veces , e itermitente otras veces, con toda confianza retomo la divulgación del MMS afirmando y demostrando con mi buen estado de salud físico y anímico, que el Clorito de sodio y su subproducto dentro del cuerpo, el Dióxido de Cloro, son las sustancias más nobles y benéficas que pueden existir para la salud, pues aparte de eliminar las causas patógenas de mas de 400 enfermedades, regular glucosa, colesterol y de disolver células ácidas, enfermas, inútiles dentro del cuerpo, incluso cancerígenas, aparte de hacer todo eso, no tiene efectos tóxicos secundarios ni afecta a las células y tejidos sanos del cuerpo….

… puedo afirmar categóricamente que esto es así porque hace tres años yo tenía dolores articulares, problemas digestivos, depresión, cansancio y fatiga crónicos y me sofocaba fácilmente por lo que no podía realizar ningún deporte más que caminar… dormía de día y se me alteraba la presión ante algún esfuerzo mediano….. hoy día y gracias a la constancia en el uso del MMS y a sus maravillosos efectos depuradores, limpiadores y energéticos, puedo compartir con todos ustedes que no padezco nada de lo descrito, tengo energía y concentración, hago ejercicio regular todas las mañanas, ando en bicicleta hasta 30 minutos en subida, mi trabajo es un poco rudo y ya no lo sufro, cargo bultos de cemento y rollos de varilla para apoyar a los jóvenes que trabajan conmigo, puedo cargar 40 bultos de cemento de 50 kg cuando antes después de 10 casi me desmayaba, mi estado de ánimo es estar feliz y alegre, es una maravilla que no nos duela nada y que nuestras fuerzas alcancen y nuestros pulmones no se sofoquen, es extraordinario sentirse fuerte y vigoroso, eso ayuda mucho a sentirse feliz, a ser paciente y tolerante con los demás,

…. en pocas palabras es más fácil amar al prójimo y ser cooperativo cuando nos sentimos saludables y fuertes….hace ya dos años que me siento así y aún con ello me sembraron dudas algunas de las personas a quienes les compartí del MMS, entre ellos un médico y un primo que es laboratorista clínico y otros más, que me decían que a largo plazo podía el MMS por el Dióxido de cloro, terminar con mis defensas o mi flora intestinal… Gracias a Dios no les hice mucho caso y continué usando el MMS, complementándolo mas adelante con otros nutrientes como el Boldo y el agua de mar en pequeñas dosis dentro de mi dieta y hoy por hoy, me agrado en compartir con todos ustedes, que por todo lo vivido y superado, por el estado de ánimo tan elevado y por toda la armonía física y orgánica que llegó a mi vida, que cumplo este año 50, me veo como de 40 y me siento como de 30….

…. a quien guste conocerme y comprobar, en parte lo que digo, pueden visitarme en Cuautla Morelos y con gusto podemos ir a nadar a Agua Hedionda, a jugar Futbol, andar en bicicleta, a comer cecina a Yecapixtla, comernos unos tacos de carnitas o de barbacoa de chivo… o lo que gusten, no guardo ninguna dieta, y a disfrutar de un día lleno de actividad y entusiasmo por la vida… soy real, doy mi nombre y me pueden ubicar en mi teléfono, pueden verme en mi ámbito laboral si lo desean y doy fe y testimonio de esta maravillosa realidad que representa el MMS para la salud de quien desee creerlo y no se deje espantar por petates de muerto de quienes siempre están en contra de todo , hasta de lo bueno….

 

Autor: Saul Galvan Sanchez Mms

28 NOVIEMBRE, 2013 DEJA UN COMENTARIO

Yo puedo decir que después de 15 años con intolerancia al gluten, con un marcador positivo para la celiaquía en las analíticas de sangre, justo antes de empezar a tomar MMS, hoy estoy comiendo de todo, sin ningún síntoma de los que antes me hacían desistir de comer pasta o una pizza. Todavía no me lo puedo creer del todo!. Tampoco ha llegado este año la alergia, compartida los anteriores con algunos de mis compañeros que ya estan fatal…Lo único que he hecho diferente este año ha sido 3 semanas de MMS además de tomar también mucha canela, (intentando controlar un poco el colesterol)
Falta que vuelva a hacer analíticas para ver si se ha negativizado la celiaquía y, quizás después de algún otro ciclo de MMS, repita mis pruebas para los marcadores de cirrosis biliar primaria que me detectaron hace 5 años.
Andreas es muy convincente en sus videos pero nada como experimentar por una misma.

Gracias Andreas por todo tu trabajo y esfuerzo en la difusión de tus hallazgos, por tu intención de mejorar el mundo, y por hacerlo con la seriedad necesaria para dar la confianza de probar.

Saludos afectuosos a todos aquellos que participais en la lucha por la reapropiación y gestión de la propia salud.

Fuente: https://sialmms.wordpress.com/

 

 

12 NOVIEMBRE, 2013

 

Nombre:MARÍA ALICIA SAEZ VIDAL

Celular: 53639927

Hola Angélica quiero contarle que llevo 45 días tomando el MSS y los resultados son muy buenos. Estoy muy contenta y agradecida de haber sabido de mms, yo estaba con artrosis de manos muy severa no podía realizar mis labores de casa pues todo lo que tomaba se me caía al suelo eran unos dolores terribles. Se me dormían las manos y me daban calambres demasiado dolorosos los médicos solo me recetaban paracetamol y diclofenaco que ya no me pasaban los dolores me hicieron unos exámenes que me detectaron , la misma enfermedad pero ahora en caderas y rodillas aparte que tengo una diabetes y con tanto antiinflamatorio se me estaba dañando el riñón izquierdo, estaba tan hinchada que mis manos y pies parecían reventar. De pronto se me presento la oportunidad de conocer a una persona que me hablo de mms ,me dio su teléfono y llame . Lo empecé a tomar y cuando iba en el cuarto día empecé a notar el cambio , ha sido maravilloso poder volver a utilizar mis mano de nuevo, desaparecieron los dolores y la hinchazón además mis glicemias se mantienen casi normales me siento tan bien mi vida ha cambiado mucho estoy muy contente de haber tomado el mms . Muchas gracias a la persona que me hablo de este maravilloso producto milagroso, y gracias a ti angélica QUE DIOS TE BENDIGA.

Con cariño: Maria Alicia Saez Vidal

Fuente: https://mmschile.ning.com

 

4 NOVIEMBRE, 2013 1 COMENTARIO

I started MMS 8 days ago. Starting with 2 drops and 2 additional drops each day. Got to clear up this lifelong sinus and lifelong constipation problem. I think it is fungi.

I’m doing this with apple cider vinegar and water. When I get to the grocery store, I use the little plastic lemon things and water. I only use a cup of water. I only do it on an empty stomach and wait an hour before eating. I do this first thing in the morning.

Day 6 was the day I took 12 drops. It was vomit after 2 hours of consumption. I only had water in my stomach; so no acid. After 2 more hours, I had cold dripping sweats. Literally dripping. I hope I’m not being too grossly graphic for you.

Day 7 I decided to stay with 12 drops, just in case. Today my purge was liquid doo-doo. Almost all morning. All day I felt bloated, like there is more to come.

Day 8 I’ll stick with 12 drops. I’ll do that every day until I’ve stopped purging. Then I’ll move on. One more drop each day, instead of 2. I’ve got to go to the grocery store; so, I wait until I get back home for my daily dose. I don’t want to be embarrassed in the grocery store.

HQ: 14th 1:19PM
Here I am on day 8 and 12 drops.

I am nauseated. Bowels are producing liquid again. Intestines hurt a little. Inflamed? Bloated. Sinuses draining. I’m afraid to eat lunch. It might not stay down. I’m considering backing off to 10 drops tomorrow; so I can get my life back.

HQ: fri, sept 14th 9:26PM
Thanks for your advice l & l. I accept it. Especially after today. My sinuses are clearing too. Today my intestines feel like they are stretched full of water. I normally do drink a lot of water. I did evacuate a lot; but it sure feels like there is a lot more. I’ll drop back to 8 drops and stay there for a while. I have too many things to do next week to be under such handicap.

And I am using lemon now. I’m using the 100% juice from those plastic things. I don’t know if I really have Candida, or Leaky Gut. I guess it does not matter as long as this stuff will kill fungi or bacteria.

HQ: sat, sept 15th 4:47PM
It does sound like parasites, not mucous. It’s seems quite common for us to have these things. That’s the good thing about MMS. It will help us get rid of such. I’ve already done a parasite purge a few months ago and 6 months before that. If we continue to take a daily dose of MMS, we should not be bothered by such things again.

Even though I’ve dropped back some, I’m still having problems. I must have bad things going on in me that I wasn’t previously aware.

HQ: Re: sat, sept 15th 4:49PM
Day 8 was miserable at 12 drops still. Mostly nausea and diarrhea. All day. I wonder why so many can take so much MMS; but I have such horrid problems. I could not eat very much. That’s not good for me. I’m already underweight.

HQ: Day 9 sat, sept 15th 4:54PM
Well day 9 and I am at 10 drops. I take mine in the morning. All morning I’ve been nauseous and still diarrhea. I don’t know how I can have much more. I’ve not been eating much. I’ve been able to breathe much better. That’s one of my major goals. For about an hour, today, my sinuses swelled and closed off air in my nose. Then it went away and absolutely no problem now.

I’m better by afternoon; so I’ll get to eat a hearty supper.

HQ: personal exp. Day 10 sun, sept 16th 4:56PM
I had to back down to 8 drops. A little queezy for a little bit. Some minor diarrhea, then solid BM. I’ll move up 1 drop at a time this time; and I’ll stay at each dosage; until I’m comfortable to move ahead.

I’m now using 1/2 cup of distilled water and RealLemon as the activator. No juice. First thing in the morning on an empty stomach. I don’t eat until an hour later.

HQ: Day 11 mon, sept 17th 4:12PM
I’m still at 9 drops once a day. I only want to feel that way once a day. My BMs are back to normal; which is not great but at least happening. Just a little nervous stomach about a half hour after dose. Unfortunately, sinuses are back to normal too. Maybe a little better than normal. I’m still not going to rush this.

HQ: Re: 15 drops. tues, sept 18th 7:10PM
I just wonder how you are able to get away with this much (15 DROPS). I’m still at 9 drops. I’m using RealLemon with 1/2 cup distilled water on an empty stomach. I must have so much stuff wrong with me. You must be fairly clean. Did you remember to keep it away from vitamin C?

HQ’s experience: – day 13 wed, sept 19th 2:24PM
I made it to 10 drops. Absolutely no problem reaction. I’m sure I can move ahead one more drop tomorrow.
I sinuses are improved; but still need work. My BMs are very much improved. Yesterday, I had 3. That’s very unsual. I usually have 1 each day. It is very seldom that I miss one in a day.
Now, I just wish this would not give me gas that I can’t seem to release easily.

HQ’s personal esp – Day 15 fri, sept 21st 9:02PM
I am unable to get beyond 11 drops. No nausea; but diarrhea. That’s not so bad; as long as I drink plenty of water and take some form of minerals. At least I’m going to the toilet. My normal is once a day and only with the help of some casgara sagrada product. Now, I’m having BMs, although mostly liquid, 2 to 3 times a day. Since that is happening my sinuses are mostly cleared too. My sinuses must be attached to my bowels. That’s my best guess. 
My goal is still 15 drops for 30 days with no incident.

>>>>>>>>>> 

The weekend made me cut all the way back to 6 drops from 11. Not because of health issues; but because I was going to be in public all weekend. I did not want to be embarrassed, if anything happened to me.

I took 11 drops, all at once, today. I always take the dose all at once. Absolutely no problems with this; so, I’m moving to 12 tomorrow. I wish I could post health progress; but I guess my body is just not ready. My sinus are still stuffed most of the time. My BMs are somewhat better. I know it is going to take, at least 15 drops or even more, to fix this.

The only problem, I have with MMS, is a sensation of gas on my bowels. I’ve described this as bloating before. Maybe it is; because I’m certainly not passing the gas. Anyone else with this sensation? This occurs, even with 6 drops; and mostly takes a day for it to happen. It is aggravating and painful.

I am using RealLemon as the activator; just because I don’t like the taste of lime. I’m using distilled water to drink it. 1/2 cup of distilled water. One half cup makes it easy to swallow it in about two gulps. Then, I’m waiting for 45 minutes until I eat anything. I would not dare snuff it into my nose. My sinuses are very sensitive from over 50 years of sinus problems. I decided not to try the citric acid. Jim did say that it is the best though. I don’t really want to mix one more thing. I’ve heard that you do have to mix the citric acid. I’d alway wonder if I really did it right. BTW: I must have something like Candida; because apple cider vinegar always made me feel worse in my sinuses.

>>>>>>>>>>>>> 

11/18/07

Hq: I too believe that MMS is a fantastic cure for many pathogenic problems. It certainly has nearly cured me of at least 4 health problems. I have not been able to post at your health salon forum. I put in comments; but nothing happens, even though it says it is accepted. My remaining problem is causing sinus congestion for life. I think it is a Candida fungi. No matter. MMS has cleared it so much that I only have to use OTC nasal spray once a day. Not even much rebound from the spray. It may also be due to the use of paradophilus too; so my testimonial may be distorted.

Source: https://www.healthsalon.org

 

4 NOVIEMBRE, 2013 

Re Abcessed Tooth: A little over a year ago, I got an infection below one of my teeth. I spiked a fever and my lymph gland under my jaw enlarged. After four nights of being awake with pain, I went to an emergency dental clinic and got RX for antibiotics and oxycodone. A temporary solution to be sure but it’s never been as severe again. Then I went to a dentist and he referred me to a surgeon for by optionis which were 1)total removal of the tooth, root canal with crown, or an implanted tooth. So I’ve been waiting over a year now for the miracle which didn’t happen. My tooth continues to hurt when I eat and it is somewhat loose and my gum has been sensitive and even mushy at times.

About two weeks ago, my gum was swollen, bleeding and leaking fluid of some sort, don’t like to think about it much. But at any rate I was getting ready to go off to the surgeon for the options to the tune of $2500 or so. As you can imagine, I was really pleased when I found out about MMS. I didn’t go to the doctor, something I don’t recommend because it’s a personal decision and all the warnings on health products tell you to go to see your health practicioner. I’ve been taking MMS daily for 5 days now. Haven’t been faithful with the brushing but I do swish and swallow the activated juice. The bleeding has stopped and the gum doesn’t feel so mushy.

I still have pain when I chew and the tooth is still loose. Looking forward to a better mouth within another 4 weeks. PS. I prefer to activate with citric acid solution because of Dr. Rath’s work. I don’t really care to eliminate the cholesterol and plaque from my high load arteries without the healing of the underlying tissue being supported. I THERE IS NO MEDICAL ADVICE HERE! This list is the 1st Amendment in action. The things you will find here are for information and research purposes only. We are people sharing information we believe in. If you act on ideas found here, you do so at your own risk. Self-help requires intelligence, common sense, and the ability to take responsibility for your own actions. By joining the list you agree to hold yourself FULLY responsible FOR yourself. Do not use any ideas found here without consulting a medical professional, unless you are a researcher or health care provider.

 

Source: https://www.healthsalon.org

 

 

Hola, soy de Uruguay, …. mi madre tomó el MMS para el cáncer, después de haberse hecho un vaciado de útero y ovarios y el estudio de esa extracción dijeron que podía haber algo linfático por lo cual le mandaron radioterapia(q no se hizo) y tomó el MMS y fue muy exitoso. LA TOMOGRAFÍA DIÓ NEGATIVA, TODO SANO.
Hoy mi viejo fue al dermatólogo y le dijo que tiene cáncer a la piel, en la frente (como escamosa la piel), por lo cual va a empezar a aplicarse el MMS (y por lo que leo está bien especificado en este link)

esa es mi historia.

 

Fuente: https://dametumano.wordpress.com


 

4 OCTUBRE, 2013 DEJA UN COMENTARIO

Pedro Reyes

Hola Angelica

Te escribo para contarte que mi Tia la cual se encuentra en quimioterapia por un cáncer de mamas, de nombre Gladys Molina Sambrano, de 66 años, lleva 12 días con el protocolo 2000 y a sentido muchos cambios favorables, antes con cada químio se sentía muy decaída, no podía alimentarse bien, las orinas eran de color oscuro y debían inyectarla para motivar la medula con la finalidad de aumentar las cantidades de glóbulos para la químio… pero ahora se siente de buen animo, las orinas son muy claras, no siente nauseas, tIene buen apetito y en general se siente mucho mejor. Por contrario mi hijo Benja, se encuentra actualmente hospitalizado en quimioterapia y ha sido sumamente difícil lograr que tome su mms es muy porfiado, pero ahora con el testimonio de mi tía que vino a visitarlo hace un rato, vamos a ver si lo motivamos a que tome su mms…así que te estoy contando como sigue todo por estos lados, un fuerte abrazo y estamos en contacto.

Fuente: mmschile.ning.com

 

4 OCTUBRE, 2013

Alejandro Hidalgo

Edad:54 años

La Pintana

cel 56300511

Desde los 30 años con diabetes y tomando pastillas para bajar niveles de azucar en su sangre, años despues opto por dejar de tomar sus pastillas  porque le daban nauseas y ya no le ayudaban mucho y empezo tomando diversas hierbas que le ayudaron a llevar mejor su diabetes hasta que conocimos el MMS y empezo a tomar el protocolo 1000 y en la primera semana ya notamos cambios.

Ahora duerme mejor su orina es normal, tiene mucha energia y mucha mas fuerza que antes, tiene mejor entusiasmo e incluso mejor humor. En general le ha ido muy bien y toda la gente nota su cambio desde que empezo con el mms (24 gotas por dia)

Fuente: mmschile.ning.com

 

24 ABRIL, 2013 1 COMENTARIO

En Diciembre 2011 se me detecta la enfermedad en nivel 4 A Primer caso en Chile Mal pronóstico
Comencé con este tratamiento más o menos en Abril 2012 (En la mitad del tratamiento de quimio. Comencé con el MMS y mi cáncer comenzó a desaparecer)
Hice el protocolo 2000 que es tomar 10 veces al día, logre tomar un frasco completo de MMS y su activador.
Tengo el alta del cáncer en Julio 2012
Me acabo de hacer exámenes en Marzo 2013

“ Y YA  NO TENGO NADA ”……..

Fuente: https://mmschile.ning.com

 

 

 

5 ABRIL, 2013 

Hola Angélica.

Espero recuerdes lo de la Sr. Glena López que tiene un cáncer al labio. Bueno te explico como va, hasta ahora ha seguido el tratamiento al pie de la letra ya va en las 3 gotas cada hora, como es una persona ocupada ya que es presidenta de junta de vecinos de acá ella anda con sus botellitas para todos lados y donde la pille se toma su dosis muchos les han preguntado que esta tomando y ella les cuenta.

Hoy la vi y esta mucho mejor su labio antes estaba hinchado y con unas heridas como ampollas y hasta ahora se le ve muy normal pero con unas pocas ampollas aun pero a simple vista se ve mucho mejor el día 27 de diciembre fue a medico y el medico le dijo que estaba muy bien su labio como si estuviera disminuyendo la lesión y que es lo que estaba haciendo y ella le contó y le mostró sus frasquitos además le mostró la pagina de mms y el medico le dijo que estaba bien que si eso le estaba haciendo bien que continuara aun que ella le dijo que también seguía con el tratamiento de la crema que el le había recetado y el medico le pidió los datos de la pagina para investigar mas sobre el tema pero que continuara tomando el mms cualquier otra novedad te estaré informando como va glenda

Un saludo desde Antofagasta y estaremos en contacto

 

5 ABRIL, 2013 

Mi nombre es Manuel Irarrazabal, tengo 51 años

C.I : 8612565-k Celular: 96817835

El 23 de noviembre de 2011 me detectaron un tumor maligno en el lóbulo derecho del pulmón y aparte del tumor tenia infectados dos ganglios peribronquiales siendo operado con éxito, pero el protocolo a seguir era hacer 4 sesiones de quimioterapia las cuales rechace por lo invasivas y porque el año 2006 me sacaron el riñón izquierdo por un cáncer al urotelo y el otro riñón quedó al limite de la insuficiencia. Dentro de mi desesperación por miedo de dejar sola a mi familia un amigo me habló de MMS y me contacté con Angelica Costa y así empecé a tomar este mineral maravilloso. A fines de Julio de 2012 me hice un chequeo general el que salió todo bien y al momento no tengo nada, pero lo mas sorprendente de todo esto es que el funcionamiento del riñón esta en rangos normales (mi creatinina 1.3, cuando siempre era 1.7). Les insto a tomar MMS confiando en que se van a mejorar y teniendo en claro de que Dios es dueño de nuestras vidas. La gloria y la honra sean para el Señor.

Mi tratamiento duro 4 meses

 

5 ABRIL, 2013

Mi nombre es Jorge Reynaud y resido en Rancagua, Chile.

Email: reynaud33@hotmail.com

Fui diagnosticado el año 2008 de Ateromatosis en ambas extremidades inferiores. Esto es obstrucción de las Arterias principales y venas por una acumulación calcárea que por ser masiva y difusa no sería operable en opinión de varios Cirujanos Vasculares que consulté en el sistema público de salud.(Adjunto informes). En el sistema privado ni pensar por su altísimo costo. Por esta razón y en conjunto con una Isquemia Coronaria más Hipertensión Crónica una Comisión Médica me declaró con invalidez de 78% y no apto para trabajar. A esto se agrega que por años he sido asmático.

He pasado mucho tiempo viendo alternativas viables para mi condición económica y encontré la página de Jim Humble y así llegué a MMSChile gentilmente atendida por Angélica Costa Correa.Empecé mi tratamiento el 09 de Noviembre de 2011.

Lo primero que noté al 2º dia de seguir el Protocolo 1000 es que ya no tengo dificultades para respirar. No hay síntomas de Asma ni alergias que antes tanto me afectaban en primavera.

A los 10 dias aprox., ya no sentía adormecimiento en los pies ni los calambres propios de esta enfermedad.

Desde ahí en adelante he podido caminar hasta 3 cuadras sin los dolores que antes sentía al haber caminado 10 metros.

Un médico vascular me comentó una vez que él le decía a esta enfermedad (Claudicación Intermitente se llama), “de miradores de vitrinas”, por las veces que hay que detenerse a que pase el dolor ya que 10 o 15 metros son como subir un cerro corriendo.

Llevo 26 días de tratamiento y me siento mejor que nunca a pesar que entre el día 18 y 24 tuve una reacción adversa y volví con los calambres y dolor al caminar.

No he perdido la fé ni he mermado mis esperanzas y desde ayer he vuelto a sentirme bien y retomado los ejercicios que antes no podía realizar.

Seguiré publicando mis avances o cualquier novedad que tenga.

Mi especial agradecimiento a Angélica que ha sido muy gentil y me ha brindado una atención muy personalizada.

Actualización de mi testimonio

A 3 meses del inicio de mi exitoso tratamiento con MMS, quiero compartir con todos esta actualización.

Dado que mi enfermedad era incurable debía tomar de por vida el medicamento que a continuación detallo y cuyo valor en promedio es de CPL $ 12.000.- la caja que dura 10 días.

CILOSTAZOL: Indicaciones: Claudicación intermitente en pacientes sin dolor en reposo ni necrosis de los tejidos periféricos.

Precauciones: Extrasístoles auriculares o ventriculares, fibrilación auricular, aleteo auricular; diabetes mellitus (mayor riesgo de hemorragia intraocular); incremento del riesgo de hemorrágia; insuficiencia hepática ENCEFALOPATÍA HEPÁTICA. En las hepatopatías graves, muchos fármacos pueden además alterar la función cerebral y precipitar una encefalopatía hepática. Entre éstos se encuentran todos los sedantes, los analgésicos opioideos, los diuréticos que producen hipopotasemia y los fármacos causantes de estreñimiento e insuficiencia renal.

Efectos adversos: Alteraciones digestivas; taquicardia, palpitaciones, angina de pecho, arritmias, dolor torácico, edema; rinitis; mareos, cefalea; astenia; exantema, prurito, equimosis; con menos frecuencia, gastritis, insuficiencia cardíaca congestiva, hipotensión postural, disnea, neumonía, tos, insomnio, sueños anómalos, ansiedad, hiperglucemia, diabetes mellitus, anemia, hemorragia, mialgia, reacciones de hipersensibilidad (incluso síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica en algún caso); raramente, anorexia, hipertensión, paresia, aumento de la poliaquiuria, trastornos hemorrágicos, insuficiencia renal, conjuntivitis, acufenos e ictericia.

Fuente: https://www.imedicinas.com/GPTage/Obrir.php?ident=caA2

Ni que decir que ahora ya estoy con un 80% de mis funciones normales y no tomo NINGUN medicamento que no sea mi dosis de mantención de MMS, que por cierto no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

Con mis agradecimientos a Angélica Costa Correa.

Jorge Reynaud P.

 

5 ABRIL, 2013 

Testimonio del Señor: Hercio Verdugo Jara

63 años – Chileno – Casado 3 hijos, Pensionado de Carabineros Domiciliado en Santiago de Chile

El día 10/12/2010 Le diagnosticaron cáncer a la Próstata. Adjunto carta de él y todos sus exámenes que demuestran que en tan solo 15 días su cáncer casi ha desaparecido tomando el MMS.

Su carta

El día 10/12/2010 me realice un antígeno Prostático con un resultado de 37,76 Ng.ML, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo Adenocarcinoma Prostático 6 (3+3), ósea un tumor de 6 cm, que se encontraba capsulado dentro de la Próstata de origen cancerígeno por lo que se me practico una Prostatectomia radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior ( al vacio) además de ganglios y próstata + vesícula seminales.

Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antígeno prostático total posterior a la operación fue de 0,656 , pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerígenos en el sector.

Posteriormente fui enviado al Instituto de Radiomedicina ( IRAM) donde se constató que la operación realizada se trataba de un cáncer de próstata de alto riesgo por lo que el antígeno resulto ser muy alto lo que indicaba que existían partículas cancerígenas, M recomendaron iniciar de inmediato aurílogos LH – RA y luego RT, dejándome con reposo por 30 días.

Comencé con el MMS y a los 4 días me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podía levantar de la cama , tome el protocolo 2000 como me indicaron , mas los Enemas, a los 13 días me realicé un examen prostático con un resultado FANTASTICO , según el medico porque este indicaba un antígeno de 09.Ng / ML. Se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en Octubre ya no tendré nada. Pueden contactarse conmigo al cel: 799-084-15

Adjunto el documento que le entrega su medico y le da de alta.

MMS-CHILE www.mmsenchile.cl

Correo: mmsenchile@gmail

 

3 ABRIL, 2013 3 COMENTARIOS

Nuevo caso de curación de Candidiasis Crónica.

He recibido el permiso, para publicar este caso al que acabo de dar de “alta”, hoy día 6 de Marzo.

Aunque sólo pondré sus dos primeras iniciales para salvaguardar su identidad, me parece un caso digno de publicar por la cantidad de tiempo que ha durado la infección y por la virulencia que ha presentado la Cándida en esta chica.

Sus iniciales son A. I., de treinta y cinco años.

Llega a mi consulta después de 10 años de infección, es decir, con una candidiasis crónica en toda regla.

Su historia y su lucha comienza 10 años atrás en los que empezó a tener infecciones vaginales, al principio esporádicas. Su ginecólogo le daba un antifúngico oral, y un ovulo vaginal. Así, se estuvo tratando, y así, sus infecciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Se pasó los primeros tres años de ginecólogo en ginecólogo, cambiando de vez en cuando por no encontrar mejoría, hasta que uno de ellos le dijo incluso que se acostumbrara a vivir con ello.

Después de tres años, la infección se hizo permanente. Con periodicidad mensual. Más fluconazol, más Canestén… y nada.

Nadie le diagnosticó hasta esta fecha que tuviera Candidiasis Crónica. Lo averiguó ella por su cuenta cuando el cuadro de síntomas empezó a agravarse. Cansancio general, insomnio, agotamiento, dolores musculares… incluso estuvo diagnosticada de fribromialgia.

Probó con la homeopatía, que le fue bien, y volvió a reproducirse en unos cuatro meses.

Cada mes su infección la visitaba llegando incluso a acostumbrarse a ella con todo lo que eso conlleva.

Se enteró de que había un Naturópata en Barcelona ( ella es de Alicante ) que tenía muy buenos resultados con la Cándida y con su desesperación y esperanza viajó hasta allí para ponerse en tratamiento en tres ocasiones.

No le funcionó. El Naturópata le dijo que ella era la única que se le había resistido. Tuvo dieta antifúngica, etc… durante tres años.

Y es así como llegó hasta mi.

Ahora hace dos meses que no ha tenido infección. ( ella todavía cree que es demasiado pronto para cantar victoria, no puede creerlo ).

Cuando vino a verme me contó que ya había probado el par Biomagnético y que no le había resultado. El terapeuta que la trató, en una sola sesión, le dijo que ya estaba curada, cosa que claro, no sucedió.

No sé quien es ese terapeuta del Par Biomagnético ni me interesa, pero debería saber algo muy importante. Hasta que la zona del cuerpo donde “habita” la Cándida no está en pH neutro, no puedes decirle a nadie que ya esta curada.

Además, quien es un terapeuta del Par Biomagnético para curar a nadie?

Esto es la primera lección que un terapeuta debe aprender. No tratamos enfermedades, no diagnosticamos.. nos da igual con qué diagnóstico venga el consultante… nosotros nos debemos limitar a regular el pH sin más, para diagnosticar ya están los médicos. A lo sumo, cuando estás seguro que la zona está bien, puedes darle el “alta” de tu consulta, puedes decirle que no piense más en ello… pero de ahí a decir que está curada en una sola sesión…..Luego pasa lo que pasa.. que una buena técnica como el Par Bio…se echa a perder y coge mala fama por estas cosas…. un poco de seriedad por favor….

En fin, a pesar de su primer fracaso con el Par Biomagnético se quedó en la consulta.

Tratamos su problema desde tres frentes, que según mi humilde opinión, es lo que mejor funciona después de todos los casos que he tratado.

Estaba claro que A. I. venía con la Cándida en fase fungal. Ya estaba bien alojada en su intestino.. su intestino sería ya permeable a estas alturas.. . y estaba llenándose de tóxicos todo su organismo por esto.

Después de tres años de dieta antifúngica, aún tuvimos que hacerla un poco más severa.

Eliminamos la fruta de la dieta.

Tengo que decir que el ánimo de lucha y la fortaleza de A., han sido encomiables. Tres años de dieta estricta antifúngica creo sinceramente que hay pocas personas que lo soporten.

Con la dieta, comenzamos el Par Biomagnético. Aparece la Cándida en el primer impacto. Por su gravedad, le recomiendo la combinación de Mms y Par Bio, así acortaríamos el número de sesiones…

Accede y comenzamos el tratamiento.

Resultado: 5 Sesiones de Par Biomagnético para nivelar el pH, subir el sistema inmune que tenía por los suelos y que la Cándida no pudiera sobrevivir por no tener un “suelo propicio”, además de debilitarla y controlar la población con la dieta antifúngica que no había funcionado por si sola en tres años….

……y 21 días de Mms.

Todavía no se lo cree…..Está sin infección, dos meses ya… e intentando aprender ahora a vivir sin tener que estar pendiente de la Cándida…

Creo sinceramente que para acabar con la Cándida hay que tener una secuencia logica de tratamiento. Si sigues la secuencia, tienes una oportunidad.