Que rayos es el MMS ?

22.09.2015 17:01

Que rayos es el MMS ?

 

Bueno el nombre de MMS proviene de Jim Hubble, quien lo bautizo asi, y significa Mineral Miracle Supplement,  Suplemento Mineral Milagroso.

Es un mineral, que para ser usado se requiere que este reducido al 28%, esto se hace por medio de agua alcalina y en las proporciones adecuadas.

Para no complicársela tanto lo puedes comprar en internet (Aquí también lo puedes conseguir conmigo)

Existen diferentes protocolos de uso, cada uno va dirigido según el tipo de malestar, hay en internet miles de testimonios en inglés y en español de casos de personas que se curaron de cáncer, de VIH, de Candidiasis, Psoriasis, Autismo, Quistes, Tumores, Problemas de exceso de metales pesados dentro del organismo, mal aliento, cirrosis, diabetes, gota, cataratas, rinitis, alergias, asma, EPOC, debilidad, etc. 

Quiero mostrar pruebas científicas , basadas en cosas básicas y con la ayuda de la lógica acerca de lo que es el MMS, y porque si ayuda a recobrar la salud.

Empecemos por algo que te haría rechazarlo cuando lo tienes enfrente de ti – Huele a lejía, a Cloro -, pero no es Lejia , ni cloro, no es un blanqueador , es un Oxidante, que mata a muchos patógenos causantes de varias y diversas enfermedades ( aquí está la primera pista lógica , al ser un oxidante que elimina virus, patógenos, hongos, bacterias anaeróbicas, la enfermedad tiene que ceder, los malestares tienden a disminuir, el cuerpo humano inicia su proceso regenerativo y da paso a la curación, imagínate cuando te has arrancado un trozo de piel por una raspadura, antes de formarse la costra, se hace un capa de pus, esa capa de pus , no es otra cosa que las defensas atacando la infección, cuando la batalla es ganada por los buenos, estos se retiran y dejan al cuerpo humano que cree piel nueva, mediante células que salen de la medula ósea , las famosas células madre, pero si la herida es muy fuerte , la infección será mayor y el sistema inmunológico requerirá apoyo con medicamentos o curación local con antisépticos, asi ocurre con el daño interior en los órganos del cuerpo, el MMS es ese antiséptico dosificado según el protocolo de uso que brindara apoyo al sistema inmune y este motivado por ese apoyo, hará su trabajo con más eficacia, y eliminado el problema, se retira para dejar que el cuerpo humano haga la parte que le corresponde regenerando esas zonas dañadas.).

Porque se enferma el cuerpo humano? Porque existe el cáncer, los tumores las enfermedades? …. Por la mala alimentación, por el exceso de acidez en la sangre causada por consumir de manera indiscriminada carnes, comidas chatarras, refrescos, postres , sales refinadas , por estrés,por uso de muchos antibióticos que matan   también a la flora intestinal buena, por practicas sexuales con cuerpos enfermos o portadores de patógenos, etc, todo eso provoca un desgaste en el sistema inmunológico, pues trabaja horas extra tratando de curar esas zonas con problemas, un sistema inmunológico debilitado es como una casa sin puerta, a donde los ladrones pueden entrar cuando les plazca .

Entonces como debemos de comenzar?.

El primer punto es tener conciencia de que nosotros somos los principales responsables de estar enfermos , por DESCONOCER cómo debemos de CUIDARNOS, recuerden que el sitio se llama EL MILAGRO DE LA SALUD.

Te invito a cambiar tu pensamiento, creeme aun hay esperanza para ese problema que te aqueja. Anoche mi hijo estaba preparando un proyecto de su escuela , de la clase de biologia, le pidieron leyera un libro y que aplicara un resumen del mismo, mi hijo emocionado me conto de que le gusto lo que leia, mas tarde me acerque a ver su trabajo y entre lineas lei que Luis pasteur hizo muchos intentos para eliminar la rabia, muchos experimentos controlados con perros y personas, y despues de dos años pudo tener clasificado todo lo correspondiente al control de la rabia, es decir, tenia su protocolo, aquel que de manera estandar servia para el mayor numero de seres vivos, pero estaba consciente que existia el grupo de seres vivos que no  encajaban en su protocolo estandar, pero aun para ellos habia tratamiento.

Bueno, lo mismo puede llegar a ocurrir con el MMS, posiblemente ya lo has probado y aparentemente no cumplio el objetivo en tu cuerpo, animo , por el contrario ya tienes experiencia y solo falta descubrir porque no te funciono, para eso estoy escribiendo este blog, para que juntos logremos encontrar tu o tus protocolos estandar y que recuperes tu calidad de vida, solo te pido que no dejes pasar mucho tiempo, porque hay ciertos males que llegan a un punto de no retorno y el cuerpo no tiene lo necesario para regenerar el daño, y aun cuando eliminemos la causa del mal, ya el daño esta hecho, y viviras con una posible deficiencia fisica, pero eso si...BIEN SANITO !! .

Por aqui te espero pronto...me gustaria conocer tus comentarios, aqui al pie del tema o a mi correo : vivisman@hotmail.com.

Dios sea contigo.