PROTOCOLOS DEL MMS

23.09.2015 09:12

Declaración de responsabilidad:               

Esta página proporciona datos de investigación sobre Clo2 o también llamado MMS (Milagroso Suplemento Mineral) una solución salina. La información no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina. Esta página de MMS no asume ninguna responsabilidad con el uso de estas materias descriptivas.

 

PROTOCOLO 1000

PROTOCOLO INTENSIVO COMBINADO

PROTOCOLO DE EMERGENCIA O DE CHOQUE.

PROTOCOLO 2000

PROTOCOLO DE BAÑERA

PROTOCOLO DE OÍDOS

PROTOCOLO 3000

PROTOCOLO DE  PIEL

PROTOCOLO EN ENEMAS

PROTOCOLO 6 + 6

PROTOCOLO BUCAL

PROTOCOLOS EN OJOS

PROTOCOLO DE SPRAY

PROTOCOLO DE BOLSA

 


 

Detalles a tener en cuenta:  No tome vitamina C de las que venden en farmacia,no tome  jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

Atencion muchas personas tienen la creencia que deben introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, eso es un error que puede causar consecuencias graves, cada persona tiene un peso especifico y una masa corporal compuesta por diferentes valores de grasa, musculo, esqueleto, etc, por lo que es importante saber y conocer el peso de la persona para en base a este definir la cantidad de gotas a usar, tambien, es de suma importancia que previamente a la aplicacion de los protocolos, el organismo se depure de manera paulatina, cuidando con esto que el sistema hepatico ( riñones, higado, pancreas, etc) no colapse por el exceso de toxinas liberadas al morir los patogenos por la accion del MMS, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

La clave esta en consumir el MMS de manera constante, sin importar que en un principio la dosis sea baja ( una, dos , tres gotas ), he leido de casos de personas que solo toman una gota de mms al dia por 8 dias, y despues cambian a dos al dia por otros 8 dias, despues a 3 por otros 8 dias, y cuando logran acostumbrar el cuerpo y eliminar patogenos con esa proporcion de ingesta, pueden iniciar el protocolo 1000.

Te invito a que dentro de este apartado del sitio , entres a la informacion sobre Canela y Miel, te ayudara mucho en el proceso de adaptacion del consmo del MMS.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS,podemos combinar el protocolo convecional con otro externo,como por ejemplo, podemos realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones), mi recomendacion es que si desean incrementar la cantidad de MMS dentro del organismo es que usen el protocolo de bolsa (mas abajo se indica como se aplica)  

 

 

  • PROTOCOLO 1.000

            3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas. ( este protocolo es bebido  ,se agrega en el agua necesaria)

  • PROTOCOLO 2.000:

Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente es tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como le sea posible soportar sin que se sienta más enfermo, peor, o enferme de diarrea (cuide de no enfermar ya que consumirá energía y hará la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estén bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirse peor.

  • PROTOCOLO 3000:

Consiste en usar MMS junto con DMSO para que se absorba a través de la piel hacia tumores, sangre y huesos. El objetivo es obtener rápidamente MMS en el organismo usando el DMSO como vehículo para el envío de MMS directamente en la piel.   

  • PROTOCOLO 6+6:

Se conoce como protocolo de emergencia. Es tomar 6 gotas activadas, a la hora otras 6 gotas activadas y así sucesivamente hasta que pase el peligro y se mejore, luego disminuir las gotas a 3 cada hora hasta que haya mejoraría significativa.

  • Protocolo intensivo combinado

Este protocolo se usa en casos más graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

  1. Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30 días o hasta estar bien.
  2. Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota) Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.) 2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una.
  3. Día 3 tomas de 2 gotas activadas.

Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.

Nota: Esto depende siempre de cómo se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando está mejor tomar más.

También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco más la duración del tratamiento.

Como se prepara: Para hacerlo más cómodo podemos preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocar las gotas a tomar durante el día, ej. supongamos que estamos en el 5°día, (2 gotas x 5 tomas = 10 gotas activadas) ponemos 10 gotas de clorito + 10 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1minuto y agregarle la cantidad de agua necesaria.

Nota: Si influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS se diluye en agua. También si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después del agua un chorrito de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular el sabor.

Se puede guardar en la heladera, sin coca cola. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de una botella) por unas 20 horas.

Más detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

Atencion muchas personas tienen la creencia que deben introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, eso es un error que puede causar consecuencias graves, cada persona tiene un peso especifico y una masa corporal compuesta por diferentes valores de grasa, musculo, esqueleto, etc, por lo que es importante saber y conocer el peso de la persona para en base a este definir la cantidad de gotas a usar, tambien, es de suma importancia que previamente a la aplicacion de los protocolos, el organismo se depure de manera paulatina, cuidando con esto que el sistema hepatico ( riñones, higado, pancreas, etc) no colapse por el exceso de toxinas liberadas al morir los patogenos por la accion del MMS, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS, podemos también realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones), mi recomendacion es que si desean incrementar la cantidad de MMS dentro del organismo es que usen el protocolo de bolsa (mas abajo se indica como se aplica)  

  • Protocolo de emergencia o de choque

Este es un protocolo a usar cuando tenemos una emergencia o es necesaria una respuesta rápida. se llama 6+6.

Tomamos 6 gotas activadas, y a la hora otras 6 gotas activadas y así sucesivamente hasta que pase el peligro o se mejore, luego disminuimos las gotas a tres cada hora hasta que todo mejore significativamente.

No importa en este caso si se presentan vómitos (se está expulsando toxinas) continuar con el 6+6 mientras sea necesario.  

  • Protocolo de bañera

Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como un membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Una cantidad mayor de clorito de sodio es puesto en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos.

Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos. Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva.      

Descripción del proceso:

1.  Limpiar bien la bañera para no poner ningún jabón u otras productos en el agua.

2.  Activar 30 gotas de MMS mezclándolo en un vaso. Esperar 1-2 minutos Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.

3.  Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 de gotas de la manera habitual por separado.

4.  Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.

5.  Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.

6.  Añadir más agua caliente. El calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.        

  • Protocolo USO SOBRE PIEL

El uso de MMS en la piel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.

Utilizar MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas.

Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 30 cm3 tipo spray (difusión niebla).

Agregue 15 gotas de MMS en la botella y 15 gotas de ácido cítrico (activador) y agitar para mezclar, esperar 1 minuto y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es muy práctica.

Esta solución se mantiene bien durante unos 3 días. (Luego tirarla y volver a preparar)

Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga o lastimadura o etc., cerca de una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la piel o llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre toda la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seque, y vuelva a rociar antes de ir a la cama.

En algunos casos (muy pocos) si produce algún tipo de malestar o mayor irritación, en tal caso solo use 7 gotas activadas en lugar de 15.

Usar en cualquier tipo de heridas, o sea usarlo como un normal desinfectante por ejemplo en vez del alcohol así se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son la causa de la lenta curación.

Si cuando lo colocamos sobre una llaga, ulcera etc. y sentimos mucho ardor simplemente enjuagar con abundante agua.   

  • Protocolo de oídos Infección de oídos (Otitis):

2 a 3 gotas de MMS activadas en un vaso mini, muy pequeño ( 7 cm3 ) o en una tapa , esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia. Llenar un gotero y colocar de 2 a 3 gotas en el  oído. Dejar un minuto e inclinarse para que caiga el exceso, dejar secar, repetir el procedimiento tres veces al día.

Si siente algún tipo de ardor (en algunos casos puede arder de acuerdo a la sensibilidad o estado del oído) al cabo de uno o dos minutos de haber colocado las gotas, lavar con una perilla de agua tibia, o con el mismo gotero con agua tibia; Si esto se repite (el ardor cuando coloco las gotas) hacer el protocolo con una gota menos de MMS ( 2 o 1 según haya comenzado con 2 o 3 ) e intentar en las próximas  colocaciones aumentar la dosis nuevamente.  

  • Protocolo en enemas

En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas)

El mejor procedimiento es:

1.  hacerse un enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.

2.  Activar 10 gotas de mms con el ácido cítrico esperar un minuto y agregarlo a la segunda enema que contiene dos litros de agua tibia, una vez terminado el líquido, retener el mayor tiempo posible, y luego evacuar . Después es mejor reposarse un poco.

Atención si usted no está acostumbrado a las enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso número dos, o sea una enema de dos litros de agua con 10 gotas activadas de mms.

Recomendado combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS y Hacer este protocolo solo una vez al día.  

  • Protocolo bucal

Aplicaciones bucales: (Estomatitis aguda, abscesos dentales, úlceras, inflamación de garganta, caries e infecciones varias)

Activar 5 gotas de MMS en un vaso vacío de vidrio (esperar 1 minuto para la activación hasta que cambie a color ámbar) después añadir la mitad del vaso con agua.

A continuación cepillar los dientes con la solución. Se puede también hacer buches y/o gargarismos.

Al terminar es importante enjuagar la boca con agua.

Para caries: Cepille sus dientes, encías y lengua con 10 gotas de MMS activado por cada onza de agua (1oz = 28ml).

Active 3 gotas en un recipiente plástico o vaso pequeño, coloque su boca sobre la boca del recipiente. No respire los vapores por su nariz. Simplemente deje que el vapor entre en su boca y dientes durante 5 minutos y no más.    

  • Protocolos en ojos

Este es un protocolo delicado, ya que los ojos son muy sensibles. Comenzar con una gota activada en un vaso pequeño 10 cm3 esperar un minuto y llenarlo de agua tomar una gota con un gotero y colocarla en el lagrimal**,  esperar dos minutos y enjuagar con agua, repetir 4 veces al día, usando la misma solución, que sería conveniente colocarla en un recipiente que se pueda cerrar (un frasco por ejemplo) y guardarla a lo oscuro, por todo ese día.

Si no hubiera inconvenientes ni ardores al segundo día volver a preparar la solución de igual manera y colocar dos gotas 4 veces al día.

Al tercer día volver a preparar la solución, colocar una gota y no enjuagar si no arde repetir 4 veces al día.

Continuar hasta la cura definitiva.

** Si produce mucho ardor,   (a veces es posible que suceda especialmente por el ácido cítrico) enjuagar con agua inmediatamente, luego continuar pero esta vez colocando una gota del vaso ya preparado y diluirla en 10 gotas de agua y luego colocar en el lagrimal, repetir 4 veces al dia y luego ir aumentando la dosis.

  • Protocolo de Spray

La botella de Spray de MMS se utiliza de manera externa contra el cáncer, hongos, problemas de la piel, infecciones, tumores, hemorroides, caspa, enfermedades bucales, etc. También puede acompañarse con DMSO (protocolo 3000) como un vehículo que penetre en la piel y tejido. Use la botella de Spray MMS para la higiene en general.

Active 40 gotas de MMS en una botella estándar de Spray, luego de 1 minuto de activación añada agua limpia y úselo durante el día.

Nota: Puede activar menor cantidad de gotas si así lo prefiere. 

·         Protocolo de Bolsa

Podría reírse de la imagen de este procedimiento, pero si la boca o el sistema digestivo se lesionan, ésta es otra manera de obtener MMS en el cuerpo.      

Consiga 2 bolsas grandes de basura, corte y únalas de modo que pueda meterse dentro sin que se escape el MMS. Las bolsas grandes de basura están disponibles en supermercados de todo el mundo, suelen ser mismo tamaño.

Para la aplicación, con la menor cantidad de ropa posible ya que puede dañarse, utilice un recipiente pequeño para el MMS, la primera vez, utilice 5 gotas de MMS y 5 gotas de ácido cítrico y ponga inmediatamente el recipiente en el interior de la bolsa en el suelo junto a sus pies, coloque un pequeño banco para sentarse, tire de la bolsa hasta el cuello y manténgalo cerrado alrededor de su cuello de 10 a 15 minutos.

Asegúrese de permanecer en la bolsa no más de 15 minutos.

Puede hacerlo varias veces al día. Use de 5 a 40 gotas de MMS sin embargo nunca empiece con 40 gotas. Puede seguir usando el Protocolo 1000 o 2000 simultáneamente. 

Tema: PROTOCOLOS DEL MMS

Mms

Juan José García Blanco | 01.01.2021

Exelente información, que sí cura.
Saludos.

Nuevo comentario