MMS - Clorito Sodico

22.09.2015 16:59

Que tal amig@s .

Bienvenidos.

He decidido enfocar en el arranque de este sitio mis energías al tema del MMS, Clorito Sódico.

 

La razón por la que decido hacerlo es porque lo he probado, y me ha dado resultados, pero también porque no me ha dado resultados  O.O    ….jejejeje imagine sus caras, y algunos o cerraran la página y nunca volverán o me dirán que estoy loco, espero que ninguna de las dos cosas ocurra.

 

Permíteme explicarte a que me refiero, con este ejemplo, todas las casas del mundo tienen una cerradura, pero no todas las casas del mundo se abren de la misma forma, ni con la misma llave, existen diversas combinaciones y topologías , bueno lo mismo ocurre con el MMS, cuando usas el MMS bajo la idea que el solo consumirlo te ayudara, corres el riesgo en un gran porcentaje que NO te dé resultados ( en el mejor de los casos) en el peor de los casos, que te causes una diarrea enorme, un vomito de fábula, o una quemada en tu piel con aspecto de haber sido atacado por un oso ( es en serio )  ….

 

Mi objetivo en esta parte del sitio será el brindarte la mejor asesoría para su adquisición, su manejo, y su adecuado consumo según tu necesidad, se me puede escapar algo en mi intento de hacerlo, pero para eso está mi correo electrónico y cuando sepa cómo puedo abrir comentarios en este web será mucho mejor, porque me gustaría estar cerca de ti en tu recuperación de calidad de vida.

 

Solo te pido que para cuestiones más específicas, me contactes vía correo electrónico, la retroalimentación será confidencial, pero cuando se logre el objetivo de recuperar la calidad de vida, te pido que me permitas publicar tu testimonio con un nombre anónimo si lo deseas, aunque me gustaría que fuera tu testimonio, con tu verdadero nombre y con tu correo electrónico para que aquellos incrédulos, que atacaran lo aquí relatado se unan a creer en el poder del MMS.

 

Empecemos.