La FDA Admite que el MMS no ha sido estudiado a fondo por ellos.

23.09.2015 14:36

NOTICIA URGENTE: La FDA admite que sus afirmaciones sobre MMS que es peligroso no se apoyan en ninguna prueba científica.

 

"Hola, Mark,
Espero que las cosas están bien con usted y el equipo. Durante los últimos 6 meses hemos recogido una selección de cartas de los clientes y de otras fuentes; que se suman a un poderoso testimonio para MMS, y expone aún más el engaño de los "poderes fácticos".

Que todos se beneficien con esta información,

Obispo de la Iglesia Génesis II en algún lugar del mundo

A la FDA (Food and Drug Administration) le pidió un usuario de MMS que le proporcionen los estudios científicos o cualquier otra evidencia que apoye las declaraciones hechas en su página web; que el uso de MMS activado (dióxido de cloro) en bajas concentraciones era peligroso. El cliente había pedido de la siguiente manera;

"¿Puede usted favor enviarme (o indicarme dónde), los estudios científicos y todas las demás pruebas por las que ha basado sus advertencias en contra de tomar el dióxido de cloro en las concentraciones bajas que está advirtiendo a los usuarios de MMS."

A la FDA respondió al dirigir al cliente a las mismas 'declaraciones hechas en su página web' como su evidencia. Eso es como ir a la corte y acusar a alguien de robarte , y la única evidencia que usted tiene, es que usted está diciendo que le robaron! 

La FDA declaró, además, que no tenían "información adicional" para ofrecer, que apoyara científicamente sus reclamos.

Ver la carta aquí:

 

 

Las declaraciones realizadas por la FDA son la base de la mayoría de otras advertencias al respecto liberadas sobre qué es el MMS , como los publicados por Health Canada, Normas Autoridad Alimentaria en el Reino Unido, el Centro de Venenos de Victoria en Australia, el Nueva Zelanda Medsafe; además de todos los artículos relacionados con los medios de comunicación.

Si la fuente de tales reclamaciones ahora admite que han publicado declaraciones que no se apoyan en ninguna prueba científica; no da eso la misma falta de fiabilidad a todas las otras advertencias?

Por ejemplo, el Centro de Venenos victoriana Referencia declaraciones de la FDA como evidencia de que el MMS es peligroso. 

Sin embargo, el Centro de Venenos Victoriano admite que las únicas quejas que han recibido, son de uso incorrecto de MMS; véase la carta aquí:

Además de citar las advertencias algo desacreditados de la FDA, el Centro de Venenos Victoriano en su carta anterior dice que "no hay evidencia científica publicada sonido que MMS tiene beneficios para la salud". Debido a que la FDA ahora admite que no tienen evidencia científica de que su uso correcto es perjudicial; la única evidencia real que nosotros tenemos, es por lo menos un estudio de la Universidad confirmando que es seguro para el consumo humano; https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027
"... la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro se demostró ...".

(En una fase de 6 meses de las pruebas, las dosis fueron las mismas que las dosis de MMS).

Otros usuarios de MMS también han recibido de fuentes oficiales, respuestas similares a sus solicitudes de pruebas de si era peligroso, o habia evidencia de daño que resulte del correcto uso de los Sacramentos MMS de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

Aquí, por ejemplo, en Nueva Zelanda Medsafe admite que su departamento también NO ha llevado a cabo ninguna prueba de MMS o dióxido de cloro, sobre los que podrían apoyar cualquiera de sus alegaciones relativas a que el MMS es peligroso:

 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027

Otra carta confirma que en relación a la seguridad, el Centro Nacional de Venenos no ha recibido quejas o reportes de reacciones adversas en relación con el uso del MMS, durante un período de 13 años de su uso en Nueva Zelanda:

 

Del mismo modo, el Centro de Monitoreo de Reacciones Adversas (CARM) no ha recibido ningún informe de reacciones adversas en relación con el uso del MMS en el momento de la escritura:

Así que con la información un tanto desacreditada publicada por la FDA (y luego duplicada por otros departamentos en todo el mundo), dejandola a un lado; esto es lo que nos queda en relación con el MMS activado (dióxido de cloro):

OFICIALMENTE:
- Estudios de una Universidad Científica confirmaron que una dosis baja de dióxido de de cloro es segura para el consumo humano.
- Se supone que no se publicó evidencia científica de que el dióxido de cloro tiene cualquier beneficio para la salud.
- No hay evidencia científica de que el dióxido de cloro en dosis bajas cause daño.
- Confirmación de muchas fuentes oficiales, que no se hayan recibido informes de daños causados por el uso correcto de dióxido de cloro.

EXTRAOFICIALMENTE:
- Decenas de miles de casos individuales de todo el mundo confirman que el dióxido de cloro tiene beneficios para la salud.
- Decenas de miles de casos individuales de todo el mundo confirman que el dióxido de cloro está siendo ingerido de forma segura.

Conclusiones:
- Parece que la supuesta ausencia de pruebas científicas de que el dióxido de cloro tiene beneficios para la salud, no ha tenido influencia en los resultados reales que muestran que lo hace!
- Las fuentes oficiales están de acuerdo con los resultados, que el uso del MMS activado (dióxido de cloro) correctamente no ha causado daños graves.