El gusano tornillo Rope Worms

23.09.2015 17:19

¿Cuáles son los gusanos de la cuerda?

Publicado en 18 de junio 2014 , Última actualización el 19 de junio 2014

 

Si usted está comiendo en este momento, tal vez debería establecer su comida a un lado por un momento.El tema de hoy, gusanos de cuerda, no es especialmente apetecible.Mientras que la biología del parásito no es para los aprensivos, la importancia de este tema no puede ser subestimada. Gusano Cuerda, un recién descubierto invasor intestinal,puede ser uno de los parásitos más aterradoras y más olvidadas que plagan la salud humana en la actualidad.

Gusano de la cuerda es diferente de otros parásitos conocidos como lombrices y tenias, en que se asemejan a las heces humanas y revestimiento intestinal. Dr. Gubarev y el Dr. Volinsky, los investigadores que primero introdujeron el parásito en la conferencia Internacional de Enfermedades Crónicas 2013, estiman que cada ser humano puede estar infectado con algún tipo de gusano de cuerda. [1]

¿Cuáles son los gusanos de la cuerda?

Parásitos de la cuerda se confunde a menudo la materia en descomposición de los alimentos (heces) o revestimiento intestinal. Fueron descubiertas después de una rutinalimpieza enema y se pusieron a prueba para contener el ADN humano. Se estima que al menos una de cada cuatro personas están infectadas con los parásitos intestinales. Los síntomas varían e incluyen el aumento de peso / pérdida, dolor de cabeza, indigestión, erupciones cutáneas, aumento de la fría y la incidencia de la gripe, e incluso el cáncer. [2][3]

Se han propuesto muchas teorías para explicar la presencia de gusanos de la cuerda en el tracto intestinal humano.

·         Gusanos cuerda puede ser una biopelícula que se forma en los intestinos.

·         Worms pueden ser el exceso o acumulación de mucosidad en el tracto intestinal.

·         Cándida, un crecimiento excesivo del hongo de la levadura, podría ser la causa raíz de los gusanos de cuerda.

·         Gusanos de cuerda pueden ser un subproducto de organismos modificados genéticamente (OMG) presentes en los alimentos. Tal vez el ADN alterado a partir de organismos modificados genéticamente se han combinado con las células intestinales humanas y bacterias para formar una nueva forma de vida.

La última teoría es tal vez el más alarmante, por lo que una dieta orgánica, natural una posible medida de protección contra las infecciones parasitarias.

Apariencia y Función

Gusanos cuerda maduros pueden crecer más de un metro de largo y tienen una cilíndrica irregular o de cuerda forma. Su color es a menudo un color marrón oscuro, similar a la de las heces. Cuando expulsado del cuerpo y se expone al aire, que producen un olor característico y desagradable. Algunos han especulado que el parásito en gusano de la cuerda hace que el intestino humano para hacer un cuerpo para el mismo como vehículo a través del tracto intestinal, una que contiene una mezcla de parásitos y células humanas.

Los investigadores informan que los gusanos de cuerda maduros afijo sí mismos a lapared del colon con la ayuda de succión burbujas de copa. Sustancias de los alimentos han sido encontrados en los restos de los gusanos de cuerda, lo que sugiere que estos parásitos pueden impedir la absorción de nutrientes. Gusanos de la cuerda también se han demostrado para liberar toxinas en el cuerpo como un producto de desecho, comprometer aún más la salud del huésped humano.

Los síntomas de la infestación del gusano Cuerda

Las personas con gusanos de cuerda pueden experimentar hinchazón, gases,enfermedades frecuentes, dolores de cabeza, indigestión, alergias aumentadas, y dolor de espalda. Estos síntomas no siempre se perciben como conectado a la presencia de un gusano parásito, y muchas personas pasarán por alto la posibilidad de tener gusano de la cuerda por completo. Los investigadores han observado que el 15% de los cánceres están relacionados con los parásitos y algunos estudios han mostrado que las infecciones parasitarias intestinales pueden afectar negativamente el rendimiento mental. [4] [5]

Extracción Worms cuerda

Según Gubarev y Volinsky, enemas de café son una de las maneras más eficaces para eliminar los gusanos de cuerda. Otros procedimientos pensados ​​para trabajar bien incluir enemas probióticos, enemas de leche, el ayuno de agua, limpieza, limpia jugo, y grandes porciones de vitamina C. [6] Evitar los OGM, el azúcar y el trigo también parecen favorecer la evacuación de los gusanos de cuerda. Una limpieza básica, pero completa es uno de los enfoques más simples y mínimamente invasivos para la eliminación de toxinas no deseadas desde el tracto intestinal.

-Dr. Edward F. Grupo III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias:

1.       Preetha Anand, Ajaikumar B. Kunnumakara, Chitra Sundaram, Kuzhuvelil B. Harikumar, Sheeja T. Tharakan, Oiki S. Lai, Bokyung Sung, y Bharat B. Aggarwal. El cáncer es una enfermedad prevenible que requiere importantes cambios de estilo de vida. Pharm Res. 09 2008; 25 (9): 2097 hasta 2116. doi: 10.1007 / s11095-008-9661-9.

2.       P Zaccone, Z Fehervari, [...], y una Cooke. Gusanos parásitos y inflamatoria.Parásito Inmunología. Octubre de 2008; 28 (10): 515-523.

3.       Steven D. Ehrlich, NMD. Los nemátodos. Universidad de Maryland Medical Center.17 de diciembre 2012.

4.       Alex A. Volinsky a *, Nikolai V. Gubarev b, Galina M. Orlovskaya c, Elena V. Marchenko. Intestinales parásitos anaeróbicas Humanos "cuerda". Biblioteca de la Universidad de Cornell.

5.       Watkins WE1, Pollitt E. "La estupidez o gusanos": qué gusanos intestinales perjudica el rendimiento mental? Psychol Bull. 1997 Mar; 121 (2): 171 a 91.

6.       Sylke Müller y Bárbara Kappes. Vías de Vitaminas y cofactor biosíntesis de Plasmodium y otros parásitos apicomplexan. Trends in Parasitology. Marzo de 2007;23 (3): 112 a 121.

 

 

Por el Dr. Edward Grupo III DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFMDr Edward Group III DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM

Dr. Group ha estudiado los métodos de curación natural por más de 20 años y ahora enseña a los individuos y profesionales en todo el mundo. Ya no ve a los pacientes, sino únicamente se concentra en la difusión de la palabra de la salud y el bienestar de la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha ganado el reconocimiento como uno de los mayores alternativas, recursos de salud naturales y orgánicos en Internet.

 

·         Dimitri Ledkovsky

Utilice el aceite de orégano diaria. (4 gotas)

·         dogg

El único trigo que debe ser evitado por esta o cualquier otra cosa es la harina blanqueada, o cualquiera de trigo que se procesa fuera de su integridad física.

·         christyb17

Creo que esto es lo que tenía y el hospital dijo que yo era un bien un drogadicto o un loco hacen que las personas no consiguen lombrices. Hoy tuve 3 de seis pulgadas de la cuerda larga como gusanos salen cuando fui al baño. Pero las personas no obtienen los gusanos

·         Kandi

¿alguien sabe si nogal negro también es eficaz en este parásito? Sé que elimina gusanos redondos y cinta, pero esta es la primera vez que escucho del gusano cuerda. ¿Semillas de calabaza? El aceite de coco? Kandiland22@yahoo.com favor no dude en enviarme un correo electrónico si usted tiene información pertinente. Gracias

·         Arcilla Griffin

He estado expulsando estos ropeworms desde que empecé a hacer enemas de café hace más de 15 meses. El uso de una nuez y ajenjo complejo negro parece expulsarlos más rápidamente. A veces me expulso algunos realmente grandes después de una limpieza del hígado Andreas Moritz. No puedo creer que estos retoños son también en el hígado, pero no puedo negar la evidencia. ¿Están de sustancias mucosas? No lo sé. Parecen Twizzlers-carnosas de color marrón. : /

·         christyb17

Tengo un video mío también he ahorrado bastantes muestras si alguien está interesado. He perdido una tonelada de peso y ahora estoy muy semanas. También he perdido cerca de 4 pulgadas en la longitud del pelo y es muy delgada y no voy a crecer. He fue a los dos hospitales locales y ambos actuaron como si yo estuviera loco. Ambos hospitales dijeron que nunca oyeron hablar de gusanos de cuerda y el primer hospital declararon "personas no reciben los gusanos". Me temo que son todos a través de mi cuerpo y no sólo en mis intestinos. Yo probé una dosis 3 días de albenzie cuando por primera vez puse enferma y lo que realmente parecía ayudar. Me sentí mejor y casi de vuelta a mi antiguo yo durante unos 4 meses y poco a poco me empecé a sentir mal de nuevo. Luego, dentro Diría 2 semanas fui de sentir un poco de semana a sentir como que podía morir en cualquier momento. Estoy muy preocupado de que me maten antes de que consiga ayuda. ¿Alguien sabe si hay pesticidas que realmente matan a ellos y son ellos contagiosa?

·         kandi

No sé cómo hacer un enema en mí mismo. Si tienes la oportunidad me puedes enviarnos un correo electrónico las instrucciones. Gracias por haber respondido a mi mensaje ti. He comenzado mi régimen de nogal negro de nuevo y estoy en una dieta libre de carne / pescado en el momento. ¿De verdad crees que tarda 15 meses en ser completamente deshacerse de ellos o se trata de algo que es de mantenimiento porque no sabemos el origen todavía? Ha, simplemente dimos cuenta de que tenemos el mismo apellido :)

·         kandi

Ha preguntado al médico para hacer un cultivo de heces. Puede que tenga que obtener una segunda y tercera opinión. Los médicos no siempre les gusta explorar el improbable demasiado trabajo, por lo que están siendo pagados. Ve a ver a un doctor chino, un herbolario para obtener un remedio natural. poner más productos químicos en su cuerpo en el camino de los pesticidas sólo complicar la enfermedad. Vaya en línea y obtener el aceite de orégano y tratar de que antes de poner chems en su cuerpo.

·         MC

hacer una búsqueda en 
Jim Humble, Kerri Rivera y Andreas Kalcker .. 
Ellos han llegado con un protocolo que mata a los parásitos y patógenos en el cuerpo humano .. Buena suerte

·         Antonieta

He tenido estos y estado tratando de tratarlos durante casi 10 años, tanto de forma convencional antes de que supiera lo que estaba tratando con y, naturalmente, después de haber sido diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de mama, que he tratado de forma natural a través de la terapia nutricional y un enfoque natural completo, estoy ahora libre de cáncer sin embargo, mi vida se está haciendo una miseria por este gusano cuerda que he investigado y investigado, actualmente estoy tratando los enemas de eucalipto en la parte superior de mis café habitual del enema, más el limón, el único efecto hasta el momento es el estreñimiento !! !!!!! Él es más grande que nunca a pesar de tener metros pasaron de las cosas en el último año, puedo sentir el nudo en el estómago, donde reside, he intentado toda la mascota en lugar de lo amenaza y tener la dieta perfecta llena de verduras orgánicas y cargas de alimentos bacterias buenas. 
Si alguien por ahí tiene una respuesta y quiere tratarme estoy listo y dispuesto a intentar cualquier cosa, yo vencer al cáncer, pero esto me tiene casi derrotado (hoy es un mal día, soy normalmente muy positivo) Tiene que haber una solución ?

·         Antonieta

Lo sentimos Kandi por no reconocer su comentario, he tratado de nogal negro y muchas otras limpia de parásitos a base de hierbas, pero esto no jugar con las reglas habituales, de enema son realmente clave, pero como se puede ver en mi primer comentario que son inquilinos persistentes y sospecho a alguna parte grado de nuestra propia función bodys? De Enema son bastante fácil una vez que usted tiene sobre la naturaleza íntima de ellos, yendo para la hidroterapia de colon le ayuda a acostumbrarse al proceso y son bastante relajante una vez que el cuelgue de ella. 
Espero que esto ayude compañero de fatigas y hay un programa de radio de la salud donde se puede escuchar al profesor Alex ???? su segundo nombre se me escapa pero el sitio aparece cuando usted google gusano cuerda, que con éxito se deshizo de su y habla de ello en detalle, era la información más completa que he encontrado, y vale la pena escuchar.

·         Pingback: Estilo de Vida, parásitos, cáncer, vacunas, Felicidad. - Bas Boon dice ()

·         Pingback: Estilo de Vida, parásitos, cáncer, vacunas, Felicidad. - Bas Boon dice ()

·         Brenda Diederich

Esto suena como una estafa ... .'MAY ser un biofilm ',' puede ser un exceso de moco "," PODRÍA SER cándida "," puede ser un producto de OMG '... ..ha ja ja ja ja !, o "QUIZÁS una nueva forma de vida ». En otras palabras, no sabemos, pero te asustamos con nuestro pseudociencia y recomendamos ... (suspiro) Orgánico! -que Tiende a albergar a más parásitos que otros tipos de agricultura.

·         Mel

No tengas miedo a Brenda. Usted no tiene que tener miedo.

·         Brenda Diederich

Yo no soy. Voy a ir a un médico de verdad.

·         Pingback: Esta hierba puede calmar sus Gut - El Hitchens Comunidad Tom ()

·         Azelia

Brend-Los knosuckers Drs.don't !!. Cuando usted encuentra un "real, médico real" Vamos todos sabemos !! Estos retoños ... viven en el tracto intestinal! Yo les paso periódicamente-Gross !!

·         Brenda Diederich

Sus moco. Un subproducto del SII, etc. No es un gusano vivo.

·         morgs pesadilla Buggin hacia fuera

Así que yo no superar las secciones de ellos cada BM o tienen huevos en un número distinto de la puesta en escena en cada BM. O escuchar el movimiento por la noche con mi oído a mi almohada mientras dolores sharpe a través del interior de mi cuerpo y de pecho. Hay muchas manifestaciones en todos los sistemas del cuerpo. buena suerte con la búsqueda de un "doctor" la mayoría de nosotros hemos estado en innumerables Dres y mi especialista es años detrás de mi entendemos adquirida en la simple observación y muchas horas de reasearch incansable. Porque yo he estado en el "Los doctores reales" .. MUCHOS. Y resultó ser desinformada y una vergüenza para los pocos que importa dentro de su campo profesional. No puedo pensar, recordar, mitigar el estrés emocional. Estoy fcking muriendo. ¿Has estado en antibióticos y antiparasitarios extremos casi sin reliefe o esperanza. Necesito este tratamiento enema para empezar a eliminar estos de mi cuerpo. Estoy aterrorizado. Esto es una mierda yo solía ser llamado Brad Pitt. A partir de unos trece años de ahora im 31, calvo y verse y sentirse como "triste pena" debe ser mi nombre.

·         BigPharmaShill4Life

Creo que la principal causa de los gusanos de cuerda es pura mierda no adulterada, y como tratamiento Sugiero una conversación con cualquier médico real o científico en el planeta. Se está diciendo que usted escribió un artículo que pretende ser todo acerca de "gusanos de cuerda", pero no se molestó en incluir el nombre binomial o esta especie, obviamente, que no existen.

·         BigPharmaShill4Life

No te preocupes - sólo suena como una estafa, porque eso es lo que es. Si usted no cree en este parásito inexistente y los especuladores que quieren venderle remedios de basura que dañan a continuación, no eres más que un pelele! Illuminati! La gente del lagarto! Bruja!

·         DoubtingThomas

¿Ha considerado la posibilidad de que usted está sufriendo de la agitación? Es posible que desee consultar a su médico y ver si tiene una infección de toxoplasmosis.

·         colinskinner

Lo que un montón de mierda sin fundamento (si se me permite el juego de palabras)

·         Mnauha

¿Cuáles fueron sus síntomas, Christyb17?

·         Pingback: MMS wird del als Arzneimittel verboten - Seite 22 ()

·         Debbie parker

No sé si esto va a funcionar, pero funcionó durante 5 años a mirar a la leucemia.Comprar 35% de peróxido de hidrógeno de grado alimentario y agua destilada.Comience tomando 1 gota / día subiendo por otra gota / día. Hice esto durante 5 meses y por primera vez en más de 21 años, mi sangre era normal que la primera vez.Hay de YT en él. Algunas personas llegan hasta 25 gotas / día. Yo era constante en alrededor de 18. Además, me hice la trementina y miel para los parásitos. 3 partes de miel con diamondforestproducts trementina. WHOA !!! Todo tipo de bichos salieron.

·         Pingback: Estilo de Vida, parásitos, cáncer, vacunas, Felicidad. | Bas Boon dice ()

·         christyb17

así que tuve entumecimiento en mis brazos, una gran pérdida de peso, entonces el pelo se interrumpió, tengo manchas en la piel, la piel es muy sensible al calor y frío, la presión arterial alta muy irritable, enfermo todo el tiempo, ya que están bien más de un pie de largo Puedo sentir que se muevan en el estómago y en todo mi cuerpo. No puedo recordar nada de lo que pasó de una de a de C en la escuela. Esta es la peor cosa en el mundo y me siento como si me estoy muriendo con esto y el campo médico no ayudará a que se niegan a creer que es real.

·         Pingback: Estilo de Vida, parásitos, cáncer, vacunas, Felicidad. | Bas Boon dice ()

·         G Arcilla

su nombre lo dice todo.

·         G Arcilla

¿Te refieres a los "doctores reales" que matan / asesinato de personas todos los días a partir de la ignorancia y la codicia.

·         G Arcilla

Déjame adivinar, usted hizo una prueba de sabor. lol

·         G Arcilla

Me preguntaba si H2O2 sería eficaz para esto. Si no no estaría de más y puede ayudar a otras cosas. Acabo de leer este artículo hace un poco acerca de H2O2. Batir el Cáncer Con un 35% de hidrógeno PeroxideGet Salud Holística

·         G Arcilla

¿Te refieres a las vacunas?

·         G Arcilla

Se llama MMS también conocido como Maestro de soluciones minerales o Solución Mineral Milagrosa y CDS, la solución de dióxido de cloro. Mira hacia arriba y hacer su propia investigación.

·         Debbie parker

Ver también el Dr. Jennifer Daniels en trementina. También puedes ver H2O2 35% de la categoría alimenticia.

·         Debbie parker

Ver las de YT en Dr. Jennifer Daniels en trementina y también echa un vistazo H2O2 35% de la categoría alimenticia. Ellos le ayudarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quería compartir esta infección recién descubierto que fue presentado recientemente en una Conferencia de Enfermedades Crónicas por un doctor Nikolai Gubarev y el profesor Alex Volinsky. Se le conoce como Homo Funis Vermis o Gusano Cuerda humano. Su existencia y los métodos de tratamiento patentadas están siendo promovidos por los expertos en salud alternativos como el Dr. Dietrich Klinghardt para quienes sufren de la enfermedad de Lyme, Morgellons e incluso los niños con autismo. Todos los pacientes están reportando mejoras significativas en su estado de salud. 

Se sugiere que el gusano Cuerda desencadena el intestino para producir un cuerpo para él que puede ser una mezcla de los parásitos y el ADN humano, y ha sido confundido con moco, biofilm o revestimiento intestinal. He aquí una cita de uno de los documentos que describen este gusano particular: 

Este artículo describe las cinco etapas de desarrollo del parásito humano cuerda. Parásitos de la cuerda se han descubierto como resultado de enemas de limpieza. Estadios adultos del parásito vive en el tracto gastrointestinal humano y son anaerobias. Se mueven en el interior del cuerpo mediante la liberación de burbujas de gas que utilizan la propulsión a chorro. Parásitos cuerda parecen una cuerda, y pueden ser de más de un metro de largo. Se tarda decenas de años para que puedan desarrollar plenamente en las especies maduras (quinta etapa). La cuarta etapa de aspecto similar, pero el parásito es más corto y tiene más suave cuerpo slimier. La tercera etapa se parece medusas ramificada. La segunda etapa es moco viscoso, o moco con burbujas de gas visibles que actúan como ventosas. La primera etapa es moco slimier con menos burbujas, que pueden residir en cualquier parte del cuerpo humano. 

El primer artículo citado anteriormente describe en detalle cada etapa de desarrollo y se puede encontrar aquí: 
* ADVERTENCIA: Hay imágenes gráficas en los siguientes documentos. 
https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1301/1301.2845.pdf 
El segundo documento ofrece una visión general y detallada del funcionamiento de esta infección: 
https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1301/1301.0953.pdf 

Los siguientes videos son de la conferencia que he mencionado arriba y entrar en muchos más detalles sobre el descubrimiento y el método de tratamiento: 
* ADVERTENCIA: Estos videos contienen imágenes muy gráficas de la infección. 
https://www.eng.usf.edu/~volinsky/Gubarev/ 

https://www.eng.usf.edu/~volinsky/FunisVermis/ 

Para los interesados ​​que aquí es el método para el tratamiento principal como yo lo entiendo mejor: 
• Antes de iniciar el tratamiento do de un 2 litros enema de agua (temperatura = 20 a 22 ° C) para limpiar. 
• Existe la sugerencia de que la próxima enema debe hacerse 01 a.m.-02 a.m. debido a que es el período de tiempo que los parásitos en general son más activos. 
• Eucalipto Hojas Caldo enema Receta: 
Ponga 30 gramos de hojas de eucalipto en 1 litro de agua hirviendo y dejar hervir durante 15 minutos. Luego cubrir y dejar en remojo durante 2-3 horas. Inmediatamente antes de su uso recalentamiento de 40-42 C colar y añadir 15-30 gotas de aceite de eucalipto. 
• Administrar Eucalyptus Caldo Enema y mantener durante 15-20 minutos. Después de la liberación administrar otra enema con 200 ml de jugo de limón. 
• Siga esto con un enema de agua 2 litros de la misma manera que usted comenzó. 
• Método de tratamiento debe hacerse durante 8-10 días 


Aquí está el enlace para las patentes mencionadas en los documentos y videos, es traducido del ruso y hace como resultado confundir las cosas un poco, pero me pareció que lo mejor para proporcionar todos modos. 
https://en.shram.kiev.ua/top/patents_medicine/medicine_13/medicine_4.shtml 
https://en.shram.kiev.ua/top/patents_medicine/medicine_13/medicine_2.shtml 
Yo era reacia a compartir esta información con todavía a probar el método de tratamiento. Sin embargo, como alguien que ha sufrido durante los últimos cuatro años con infecciones graves de parásitos y gusanos, y tenía poco de ayuda de los médicos en mi área, pensé que si hay una sola persona en este foro que está en una situación similar a lo que soy entonces debemos a esa persona para que esta información esté disponible. 
Una vez que tengo los materiales necesarios y han hecho el tratamiento voy a informar con mis resultados en la próxima semana o dos. Espero que esto sea de ayuda para algunos de ustedes 

Tema: El gusano tornillo Rope Worms

mi experiencia

DR. MDD | 01.09.2022

Hola. he leido detenidamente todo el articulo publicado y cada una de las experiencias en los comentarios. Yo soy un doctor que ejerce la medicina convencional occidental y puedo decir que no existe ninguna información científica que avale el gusano cuerda. Sin embargo, soy una persona que ha expulsado estos "elementos", y también sufro de enfermedades que mi propia ciencia no logra curar. Por este motivo, he ido adentrandome en la medicina oriental, y he tenido importantes avances. Me extraña que en este articulo no se menciona el PSYLLIUM. Es una fibra vegetal que, tomado en sus dosis maximas, se convierte en una gelatina altamente adsorbente que arrastra todo lo que puede haber en el intestino, desde la boca hasta el ano, y ademas es un potente prebiotico que reequilibra los desordenes del microbioma intestinal. Solamente con esto he expulsado metros y metros de lo que llaman " gusano cuerda", que dicho sea de paso coincido con las teorias del articulo, no creo que sea un gusano sino mas bien una combinacion de moco, restos de alimentos, heces fecales, atrapados en el BIOFILM que producen numerosas bacterias generadas a partir de una disbiosis. En esta "cuerda" posiblemente no solo haya bacterias sino tambien hongos como candida y por que no tambien parasitos... En fin, lo que nos resta preguntarnos es... que es lo que provoca todo esto? pues... los alimentos. Y aqui los dejo solos, cada uno debe descubrir que alimentos son los que le generan estas disbiosis y corregirlo para evitar que estas "cuerdas" vuelvan a formarse en su interior. Mucha salud para todos. Suerte.

Nuevo comentario