DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

23.09.2015 11:49

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Renuncia de MMSAS, MMSPS, MMSP: Las declaraciones expresadas y los productos mostrados dentro de este sitio web, no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda la información y / o declaraciones que se encuentran dentro o en esta página web son sólo con fines educativos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar, prevenir la enfermedad ni remplazar el consejo de un profesional médico con licencia. Si usted sospecha que tiene algún trastorno o enfermedad, es de suponer que va a llamar o visitar a un médico calificado. El uso en su totalidad de dióxido de cloro y sus derivados no hace y no puede representar el ejercicio de la medicina. Esta página de información sobre la MMS no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de estas materias descriptivas.

Lamentablemente hoy en día nuestro bienestar está supeditado a intereses económicos y nosotros solo somos un medio de comunicación y recomendamos siempre, a que cada persona habrá su mente e inicie una búsqueda personal, de investigación y considerar la verdad y lo que no es verdad respecto a la salud.

No pretendemos hablar mal de la industria farmacéutica, pero consideramos que hay intereses dentro de la industria por producir solo medicamentos sintomáticos, nosotros los pacientes o mejor dicho (clientes) nos volvemos dependientes y obligados a comprar y de volver a comprar algún medicamento o suplemento sin saber de que manera actuara en nuestro ser para nuestra salud.

¿Qué somos para la industria? Consumidores, consumidores, consumidores, ¿Y que consumimos?……………

Quedan cordialmente invitados a compartir en nuestras páginas sus opiniones, y experiencias de vida y de salud. ¿Que cosas, que ingerimos nos daña y que nos alivia?, agradecemos de antemano, su participación en nuestros foro activo donde compartiremos públicamente sin restricciones información necesaria y de interés, (Siempre y cuando no atente ni se ofenda, dañe o pretenda causar malestar o discusiones hacia las opiniones bien vertidas en buena fe y dadas con honestidad por nuestro publico), creemos firmemente en cada uno de los testimonios de nuestros visitantes, porque sabemos que nadie es capaz en este mundo de jugar con su salud y la salud de nosotros lectores e investigadores, padres, hijos, seres humanos y seres vivientes, todos tenemos derecho de saber la verdad, solo la verdad.

Agradeceríamos también a las personas que aun no han experimentado sobre el uso y tratamiento de purificación de la MMS, abstenerse de comentarios en negativa, sin embargo están cordialmente invitados a consultar a nuestro equipo sobre cualquier duda que se tenga en buena fe,  se encargara de guiarnos moderadamente en las opiniones y consultas que se pretenda resolver.

No compartimos lazos ni alianzas con ningún sitio web o agencia COMERCIAL y/o a fines en nuestro país.