Cuidados y preparativos

23.09.2015 10:57

Esta página proporciona datos de investigación sobre Clo2 o también llamado MMS (Milagroso Suplemento Mineral) una solución salina. La información no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina. Esta página de MMS no asume ninguna responsabilidad con el uso de estas materias descriptivas.

 

Detalles a tener en cuenta:  No tome vitamina C de las que venden en farmacia,no tome  jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

Atencion muchas personas tienen la creencia que deben introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, eso es un error que puede causar consecuencias graves, cada persona tiene un peso especifico y una masa corporal compuesta por diferentes valores de grasa, musculo, esqueleto, etc, por lo que es importante saber y conocer el peso de la persona para en base a este definir la cantidad de gotas a usar, tambien, es de suma importancia que previamente a la aplicacion de los protocolos, el organismo se depure de manera paulatina, cuidando con esto que el sistema hepatico ( riñones, higado, pancreas, etc) no colapse por el exceso de toxinas liberadas al morir los patogenos por la accion del MMS, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

La clave esta en consumir el MMS de manera constante, sin importar que en un principio la dosis sea baja ( una, dos , tres gotas ), he leido de casos de personas que solo toman una gota de mms al dia por 8 dias, y despues cambian a dos al dia por otros 8 dias, despues a 3 por otros 8 dias, y cuando logran acostumbrar el cuerpo y eliminar patogenos con esa proporcion de ingesta, pueden iniciar el protocolo 1000.

Te invito a que dentro de este apartado del sitio , entres a la informacion sobre Canela y Miel, te ayudara mucho en el proceso de adaptacion del consmo del MMS.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS,podemos combinar el protocolo convecional con otro externo,como por ejemplo, podemos realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones), mi recomendacion es que si desean incrementar la cantidad de MMS dentro del organismo es que usen el protocolo de bolsa