Beneficios que ocurren en el cuerpo al usar MMS

23.09.2015 11:25

Beneficios que ocurren dentro del cuerpo cuando alguien toma el SMM:

Estas son las cosas que he observado durante los últimos diez años. Algunas de estos son mi opinión, sin embargo, he discutido toda la información siguiente con médicos quienes han estado de acuerdo conmigo, y por lo tanto, son también su opinión. (Dr. Héctor Francisco Romero G. Hermosillo, Sonora México.)

Esto parece ocurrir dentro del cuerpo cuando se ingiere el MMS:

 

1.       Lo primero que hace el SMM es destruir microorganismos anaeróbicos incluyendo virus, bacterias, hongos y levaduras. Estos son los microorganismos causantes de las enfermedades. Existen muchas razones para creer que esto es lo que ocurre. Esto generalmente ocurre entre 4 horas y 4 semanas, pero generalmente en menos de una semana. Esto incluye todas las formas de infección y enfermedades de la sangre como leucemia y otros microorganismos.

 

2.       En segundo lugar, el SMM oxida los metales pesados dentro del cuerpo. Creo que esto porque ha habido un número de pruebas donde raíces de cabello se verificaron antes y después de tomar el SMM. Después de tomar el SMM los metales pesados se habían ido. Esto incluye el mercurio, plomo y otros metales. Desafortunadamente la prueba de las raíces de cabello no es totalmente precisa, pero es una buena indicación. La oxidación de metales pesados no es el mismo proceso que la quelatación, pero los resultados son iguales. Cuando se oxida un metal pesado se neutraliza y simplemente se desecha del cuerpo.

 

3.       Tercero, el SMM busca y oxida material extraño, generalmente tóxico para el cuerpo. Cuando se oxidan los tóxicos son neutralizados y prácticamente arrojados del cuerpo. Casi todos los materiales tóxicos serán ácidos por naturaleza y esto permite que el SMM los identifique. Estos tóxicos se adherirán a varios lugares y obstaculizarán la función del cuerpo. Conforme son oxidados no estarán más adheridos.

 

4.       Cuarto, la mayoría de los tóxicos de las serpientes y otros venenos animales se oxidan cuando se toman las cantidades adecuadas del SMM. La mayoría de los tóxicos de alimentos encontrados en restaurantes o en su refrigerador son oxidados, por lo que uno debe tomar una dosis cuando siente intoxicado por alimentos.

 

5.       Quinto, los tóxicos generados en las quemaduras, particularmente en las quemaduras de tercer grado, son neutralizados por el SMM, cuando la quemadura se cubre inmediatamente con la solución, incluso varias horas después. El SMM no debe ser dejado sobre el área afectada por más de dos minutos, debe lavarse con agua.

 

6.       Sexto , muchas enfermedades que previamente no habían sido consideradas como causadas por microorganismos como la diabetes y el desorden de déficit de atención (DDA) son también neutralizadas, indicando que probablemente son causadas por microorganismos aún desconocidos.