El Milagro de la Salud

 

Algunas personas, tal vez la mayoría, pensaban como yo, que el siglo 21 sería un siglo para disfrutar de todos los beneficios y comodidades que traería el avance tecnológico en favor de la tierra, de la vida y de la humanidad.

Efectivamente los avances han sido sorprendentes,muchos de ellos logrados con la ayuda de la tecnologia,  hay un logro que sobresale, y es que la esperanza de vida de la población del primer mundo se ha incrementado, mientras que en países con pobreza extrema, desigualdades marcadas de clases sociales, la vida y la salud es algo muy fugaz por lo costoso de los medicamentos y de los tratamientos y que decir del cobro que los especialistas certificados de salud cobran.

¿Qué está pasando? …de verdad quieres las respuestas ¿o lo que quieres es incrementar tu calidad de vida, tu salud, y principalmente la de tus seres amados? Si esto es lo que deseas, estas en el lugar correcto, pues aquí encontraras recomendaciones prácticas, efectivas que al ponerlas en acción tu bienestar de vida se incrementara.

Todo empieza en tu mente,  mi intención es despertar tu conciencia en el tema de tu autocuidado, y que tu hagas despertar más conciencias, me pongo a tu servicio y sé que juntos daremos muchos testimonios de mejoras en la calidad de vida de cientos, miles y hasta teniendo mucha fe en Dios, serán millones de personas.

 

 

Mi correo electrónico estará siempre a tu servicio.

Jesús dijo - Al que cree todo le es posible -

Luis

Villahermosa,Tabasco, México

Únete a la acción

Que rayos es el MMS ?

18.09.2015 15:46
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: